Categorías
Pensando en alto

Gente normal con nombre de cani

Sucede algo raro con esto porque siempre pensamos que los canis tienen nombre de cani (o en su caso un apodo donde José sería «eL pEPito t0h WaP0») y por ende, la gente normal tiene nombres normales (o apodos donde José sería «Pepe»). Ahora bien, resulta que hay gente normal que tienen nombres de cani. Y eso te choca.

Por ejemplo, te presentan a una persona de aspecto normal, sin anillos ni chicle en la boca llamada Alberto y no se enciende ninguna alarma. Te presentan a un hombre trajeado, bien peinado, sonrisa de anuncio de Signal llamado Kevin y tienes que pedir que te repitan el nombre. Vale, sí, reconozco que es un tinte algo light de xenofobia, pero por mis cojones que es así.

Ahora vayamos con las tías. Un amigo tuyo quiere presentarte a una chica que dice ser su novia, se llama Noelia, como la canción de Nino Bravo, pues perfecto, la ves y es una chica normal, ni alta ni baja, ni flaca ni gorda, ni muy guapa ni fea y con su punto simpático. Ahora bien, se llama Vanessa (a tu mente viene, por instinto, «La Vane»), te imaginas a una dependienta de supermercado o de alguna cadena de ropa menor de Inditex, crees que llegará rascándose la vagina y escupiendo, gritando «¡Cómeme el coño!» para luego reír a carcajadas. Ya de imaginarlo da repelús. Y al llegar ves a una chica completamente normal, bien vestida y educada que no hace otra cosa que poner ojitos a tu amigo pero con su punto de carácter. Te descoloca por completo.

Hay padres que son unos cabrones.

Pensando un poco llegaremos a la situación de ver normal que una abuela llamada «Jessi» saque a pasear a su nieto llamado Marcos, por ejemplo, o que un Jonatan aparezca en la lista de algún partido político para unas elecciones. Qué miedo.

Visto en: Próximamente, ¿cómo es posible que un cani se llame Rodolfo?

16 respuestas a «Gente normal con nombre de cani»

Yo tengo una compañera llamada Jenny que va de perroflautera por la vida pero con ropa de marca. Vamos, en vez de comprarse el pantalón este suelto (que me recuerda a Aladín pero peor) en el mercadillo se lo compra en Desigual. Como a la chica la tengo atragantada por su personalidad (me daría igual que fuera de hipiosa a 70€ la prenda si no fuera porque me pone verde y luego me viene a pedir favores) pues me da igual que Jenny sea o no sea nombre de cani, que todas las Jennys me caen mal.

Antes me pasaba con las Marías. Me hablaban de una María y pensaba en una sosa de mil pares de narices. Pero eso, que no pasa sólo con los canis.

Perdona, corazón, pero yo me llamo Jonathan y tengo 35 años. No soy ni cani ni ninguna mierda de esas, soy una persona normal (entre comillas). Resulta que mis padres me pusieron Jonathan (y fui de los primeros) por el «Jonatán» de la Biblia. Sí, ya sé que no lo sabías, pero es un nombre bíblico. Jonatán era el hijo mayor de Saúl, y su nombre significa «el enviado de Dios» en hebreo.

El problema es que los hijos de la gran puta de los Morancos y otra diversa calaña de baja estofa han pervertido ciertos nombres haciendo que la gente se mofe de ellos.

Odio este país de mierda; España apesta. Gente con prejuicios como tú no debería estar en libertad. Habrá que ver como mierda te llamas tú, seguro que José Manuel o Juan José o Antonio María o alguna mierda parecida de inspiración franquista.

¡A tomar por culo, hombre!

Lo que pasa es que todo nombre con reminiscencias anglosajonas nos suena cani. Si Kevin va seguido de un apellido como Smith, deja de ser cani para ser molón y americano. Lo jodido es Kevin González, o Jessica García, en vez de Jessica Rabbit. Ahora, ya me dirás que hago yo con una familia política anglosajona y un apellido español como el que más.

El problema es que los hijos de la gran puta de los Morancos y otra diversa calaña de baja estofa han pervertido ciertos nombres haciendo que la gente se mofe de ellos.

Si es que al final la culpa siempre la tienen los andaluces… (RISAS)

A Patricil, ya te vale, encima que este es corto…

A Fi2, ¿el de los langostinos?

A Jonathan, a lo mejor cani no pero algo rarito sí que eres.
Por ejemplo, que llamarse José Luis (Rodríguez Zapatero, por ejemplo) sea de fachas tiene mucha guasa, no sé si te has parado a pensarlo. El nombre no tiene tintes políticos excepto para los Adolfos, que desde la Segunda Guerra Mundial hay muy poquitos.

Y bueno, que porque tu nombre (en una de sus formas) aparezca en un libro no lo hace ni mejor ni peor. Mi nombre deriva de una ciudad perdida asiática y nunca he conocido a ningún chino que sea tocayo mío, ya te digo que no es un Juan María.

Pero Jonatan, con o sin hache y con y sin tilde, es hoy en día nombre de cani, corazón.

Pues estoy de acuerdo con Jonathan y con Aloisius. No hay nombres canis, si odias a los canis perfecto pero deberías saber separar las cosas. Igual que a Bea, si te cae mal una (o dos, o trescientas) Jenny o María, no vayas con prejuicios sobre todas las Jennys o Marías que conozcas, no tiene sentido.

Estoy segura de que si los Morancos no hubieran hecho esos sketches no pensarías que Jonathan es un nombre cani. Y no es porque sean andaluces, no tiene nada que ver xD

Eres bobo, chaval. Vas muy de alternativo y eres un puto burgués acomodado con apariencia de jipi. El dejarse los pelos largos y barba es muy guay, porque hoy se lleva lo underground, pero el hábito no hace al monje y, realmente, tú eres un alternativo de postal.

La única esperanza que me queda es que alguna vez alguien te reconozca por la calle y te reviente la cara a hostias.

A Nimbusaeta, lo normal, lo que pasa siempre es que se parte de prejuicios de prácticamente todo. Dar por sentado que uno no tiene prejuicios es lo que no tiene sentido. Por ejemplo, tiendo a considerar que los estudiantes de veterinaria o son unos gañanes o son unos idealistas sin los pies en la tierra. Y no por eso me caen mal los estudiantes de veterinaria ni me niego a aceptar que no sean ni lo uno ni lo otro. Es más, me dan más curiosidad por comprobar en que lugaro de mi teoría están. Es normal e inevitable ir con ideas preconcebidas. Lo importante es saber pasar de ellas llegado el momento.

XDD la que has liado…

a ver hay nombres que en primer momento te hacen pensar en determinados colectivos, algunos de los anglosajones hacen pensar en canis, sobre todo cuando se abrevian, del mismo modo que los más raritos y poco usados de la biblia te hace pensar en gitanos evangelistas, es un hecho, pero nos lo hacen pensar a todos, a los de los colectivos incluidos, un día hablando con un gitano me preguntó que si mi ex por su nombre era gitano (y no, solo tenía un padre religioso y rebuscado para los nombres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *