Puede que hayáis notado que las entradas en el blog son cada vez menos y peores, bueno, lo de la calidad es un tema a parte ya que deberÃamos aclarar si algo de todo esto tiene alguna pizca de calidad. Pero a ver, que me lÃo y no tengo tiempo.
La cuestión es que entre los dÃas 16 (mañana) y 21 (martes) las entradas serán aún menores y peores, (creo que esto lo acabo de decir). El motivo no es que me quiera tocar las pelotas a dos manos, que seguro que alguno ya lo habÃa pensado, si no que , como reza el tÃtulo de la entrada, en esas fechas tengo 8 exámenes, y sintiéndolo mucho, no me importa tanto esto como para dejar de lado mis quehaceres estudiantiles.
Por ello es normal que veáis por aquà una gran cantidad de post de relleno, a saber, vÃdeos, videoclips o frases y citas. Que como imagináis, se tardan dos minutos en copiar y pegar, y asà me queda la conciencia tranquila, sabiendo que «he hecho algo en la buhardilla».
Si dejáis comentarios no prometo que los responda, pero siempre se agradecen, igual que las visitas y los centavos de nuestro todopoderoso.
Lo lamento si esto os causa molestias, pero es mi blog y con él hago lo que quiero, incluido esto, os fastidiáis. Soy asà de malvado.
Visto en: Ese maldito calendario donde apunto lo que tengo que hacer
Deja una respuesta