A lo mejor algún cerdote conoce un aparatito llamado Sybian. Es una máquina diseñada por un hombre y cuya función es masturbar a una mujer. SÃ, no sólo de vaginas en lata vive internet. La verdad es que parece una puta tostadora con una picha encima.. tanta caja para tan poca herramienta. La ha hecho famosa Howard Stern, que por lo visto es un hombre clavadito a Slash o, más correctamente, a mà hasta hace semana y media. Tiene un programa de radio y se lleva a cachondas para que se pongan Ãdem. En Youtube no están las partes divertidas, pero todos sabemos buscar cochinadas en internet.
Para empezar, siempre me ha hecho gracia cómo la Wikipedia trata temas delicados, sacan un vÃdeo de cualquier cosa (de un tÃo corriéndose, por ejemplo, diferencia entre capucha y sin, pero cuando juntamos erección, eyaculación y tetas recurren a un dibujo) sin pudor ni remilgos. Por suerte con el tema del juguetito este, cuya entrada española está mejor que la inglesa (o al menos dice más cosas), también hay vÃdeo.
Y en eso consiste el vÃdeo, en ver a una chica que trabaja para una web de juguetes sexuales explicando su uso y funcionamiento. Está claro que estas mariconadas dejan de lado el aspecto ilustrativo del portal para buscar una reacción más telecinquera, está claro igualmente que todo lo han pensado para que lo vean tÃos y no pase nada, nos ponen una verga y nos callamos pero del sexo contrario ni flores. Ni un esquema del aparato reproductor como los que adjuntan en los libros de Primaria.
Sólo quiero decir una cosa más. Después de ver el vÃdeo (un par de veces), de ver ejemplos de chicas probándolo de verdad (y pareciendo que funciona) me lancé a eBay a ver si esta gente permite distribuir cacharros semejantes. Probad y veréis lo divertido que es el filtro que tienen. Puritanismo tonto que contrasta con la pÃcara sonrisa de Amazon que no duda en ofrecer réplicas.
Hasta aquà mis tontas investigaciones cargadas de curiosidad. Ahora, ¿alguna chica lo ha probado o tiene una amiga que… tal? Para ellos, si no sabéis qué regalar…
Visto en: El Show de Howard Stern.
2 respuestas a «El vÃdeo más bizarro de la Wikipedia»
Oye, por cartelitos de NSFW o algo, que hay gilipollas que se dedican a abrir enlaces al azar que ven en un post en pestañas y luego es un LOL muy gordo cuando aparece en el centro de la pantalla el aparato firme de algún anónimo que ha colgado su foto en la Wikipedia (que también hay que echarle…) Asà que menos mal que no habÃa nadie cerca del ordenador xD
pdp; hombre, en una entrada de este tipo no creo que fuese ninguna sorpresa. Lo raro seria que enlazase a un musical de los Teletubbies.