CreÃa que el trabajo donde más se podÃa suspender a alguien sin motivo alguno era el de profesor de FilosofÃa. Error. Los examinadores de autoescuela son mil veces más cabrones que los amigos de Platón, sobre todo, los jóvenes. No pienses que te ayudará, «hombre, como es jovencillo seguro que se enrolla un poco y nos echa un cable si ve que tal». No, ya me advirtieron de que eran los peores, hoy lo he podido comprobar de la manera más abstracta que se me ocurre:
Fin del examen práctico, a mi juicio, todo ha ido bien. El examinador da los resultados al profesor mientras Laura, la chica que se examinaba conmigo y casi nos mata al no ver la furgoneta que tenÃa delante, se lamenta de su error y me da la enhorabuena:
Yo – Bueno, bien ¿no?
Prof – SÃ, has conducido de fábula, muy bien.
Lau – Sà chico, sÃ. Al menos tú has aprobado… maldita furgoneta.
Prof – Bueno, bueno, no te preocupes… a ver qué ha puesto en las observaciones… ¡Anda! Os ha suspendido a los dos.
Yo – ¿Qué? ¿Por qué? -Notablemente cabreado-.
Prof – Pues… dice que ibas demasiado rápido en un ceda el paso…
Lau – ¿Eh? Pero si lo ha hecho bien… hasta los giros del centro de Las Delicias.
Yo – ¿Qué ceda?
Prof – No tengo ni idea, no recuerdo ninguno donde fueses rápido…
Yo – (Con una cara bastante PWND!) Valiente hijo de puta…
Lau – ¿No puede reclamar?
Prof – No lo recomiendo… simplemente querÃa cazarte y como no ha podido en la media hora del examen (que han sido 40 minutos) se ha sacado esto de la manga, llevo 35 años siendo profesor de autoescuela y no me creo lo del ceda el paso, te querrÃa suspender desde el principio. No le des más vueltas, lo siento.
Sà amigos, los funcionarios de tráfico menores de 30 años son una variedad de humanos a erradicar, como la lepra. Molesta bastante más si sabes que en esta jornada sólo aprobó a una chica rubia de su edad que se presentaba en minifalda y no distinguÃa las lÃeas continuas de las discontinuas.
Pero no pasa nada. Aquà uno llega decentemente, paga sus 300 euros para renovar papeles y espera a que en enero haya turno, mientras le escuece un poco que pueda mezclarse con Febrero (y sÃ, este en mayúsculas porque va a ser un mes cojonudo).
Si te pones a pensarlo frÃamente, podÃa haberme puesto a atropellar gente como si de un videojuego mediocre se trarara que iba a obtener el mismo resultado pasándomelo mucho mejor.
La justicia existe, pero la tienes que hacer tú.
Visto en: Valladolid.
Deja una respuesta