DÃa B, asà es como he bautizado al 4 de diciembre del presenta año, que nada tiene que ver con NormandÃa. Mañana me examino del práctico de coche, también llamado Permiso B. Y estoy muy nervioso.
Para empezar, la zona donde tendré que lidiar contra el tráfico no me gusta nada, Zona 4. Que es donde se concentran casi todas las universidades del centro de Valladolid, no los campus de los exteriores. Al menos la hora no ha sido mala, 12:45, no hay tráfico de gente con prisas por entrar a trabajar, como mucho, estudiantes de Derecho que salgan a fumarse un piti entre clase y clase.
Hay que añadir a esto que tengo muy poca confianza en mÃ, no nos engañemos, no soy ningún Schumcher: conduzo regular. Quiero decir, no me gusta la velocidad, y me echan la bronca por ir demasiado lento, por ejemplo, si marcan lÃmite 50 Km/h yo voy a 45, pero me insta a que sobrepase los 55, incluso es un consejo que me ha dado para enfrentarme al examinador. Y la verdad, me jode tener a un hombre que no conozco de nada diciéndome gira a tal lado o vete hacia no sé dónde. Enla vida real, si tienes a alguien indicándote, te lo dice bien, no «gira a la izquierda cuando puedas», te dice «gira la segunda a la izquierda, porque antes no se puede». Y todos tan amigos, joder.
Es como la manÃa que tienen de acojonarte, «es que cuando conduzcas tú sólo no podrás hacer eso». Vale, muy bien, pero es que para entonces, no tendré a alguien que me medio describa la ruta, o me toque el freno cada vez que crea que me voy a hostiar, que yo también me doy cuenta de los que se cruzan.
Bueno, no os aburro más, deseadme suerte. A ver si mañana es la última vez que toco ese Ford Focus, ya os contaré el resultado.
Visto en: Zona 4, zona 4, zona 4… me cago en su ruina.
Deja una respuesta