Tú, tú, no te escondas. PillÃn. Quieto ahÃ. Tengo un problema. SÃ, más de uno, pero vayamos atacándolos individualmente y asà será más fácil. De la noche a la mañana, o más correctamente, de las12:36 a las 12:37 del miércoles, nos enteramos de que los becarios tenemos vacaciones. 5 dÃas. Y que tenemos que consumirlos en julio. Es decir, ya.
Al primero sentimos una euforia y una alegrÃa notable. Luego nos dimos cuenta de que no tenÃamos ni idea de cómo organizar esos dÃas. Vamos, qué hacer con ellos. En mi caso, habÃa pensado en coger 3 dÃas más un fin de semana y luego dos dÃas más otro fin de semana. Y largarme a algún lado. En principio Londres, que nos quedamos con la miel en los labios y el culo en tierra. Además, que aún tenemos las libras sin cambiar. Como es normal, tarde, mal y nunca, tengo que decir cuándo cojo los dÃas tan pronto como pueda para que en la oficina organicen horarios. Un jaleo que nos está haciendo pensar si no era menos curro venir a trabajar.
El kernel del problema es que estoy solo. Nadie puede venir. Todo el mundo tiene ya planes, anda muy justo de dinero o prefiere quedarse con la novia en no sé dónde. Y es una putada, porque tengo la oportunidad de ir, me lo ponen en bandeja, pero aún asà veo que voy a terminar aquà y malgastando esos dÃas en chorradas. Un asco. Me he metido en la web a mirar vuelos a diferentes destinos desde Valladolid y desde Madrid, a ver si sonaba la flauta y daba un sà mayor. De momento es un no.
Hay destinos más o menos majos, que no sé si merecen la pena. TurÃn, Bruselas, Düsseldorf o Eindhoven (DublÃn está carÃsimo), son lugares que no conocemos y de los que no tenemos referencia turÃstica. Porque claro, no queremos gastar poco para llegar a un sitio y morirnos de asco, que para eso vamos a Tordesillas y a correr.
A última hora he reclutado dos chicas que están interesadas en Londres y se lo pueden costear, no, no se incluye el juego sexual, creo. Pero sigo estando un poco… «psá».
Asà pues, apelo al invento ese del conocimiento social, muchos cerebros pensando juntos, para que me digan posibles destinos asequibles y amenos, que se pueda ver en dos dÃas como mucho y donde mamonear un poco. Tirad de experiencia, pero por favor no de esa pastelosa de «Una vez estuve con mi novia en XYZ» porque os corto los huevos.
Nada de parejitas, aunque sé que os tienta.
Por favor, proceded. Muchas gracias, que Dios os lo pague manteniéndoos el AdSense.
Visto en: Ryanair.
Deja una respuesta