Me molesta bastante que un niño de 13 años sea el abanderado de iPod Touch por saltarse protecciones y lanzar el famoso iJalBreak o que el chaval que metió Linux en un iPod por primera vez modificando el código del sistema fuese un simple mocoso de secundaria. El tipo que lanzó Sasser estaba en un instituto, etc. Sobre todo, porque a mà se me olvidan cerrar las llaves de C, }.
No, no entraré en la vieja discusión de que si son chavales sin amigos que se pasan el dÃa conectados etc. Porque seguramente salgan los fines de semana y vayan al cine a ver los estrenos de Pixar religiosamente. Y bueno, una de esas personas que está muchÃsimo tiempo al dÃa frente al ordenador, soy yo, no serÃa una comparación benévola.
Lo cierto es que la programación, el desarrollo de aplicaciones o como quieras llamarlo nunca ha sido algo que me atraiga especialmente. Este año lo llevo más o menos bien, pero claro, son programas que difÃcilmente superan las 50 lÃneas de código, y lo más complicado puede ser anidar un bucle dentro de otro ¡y que funcione!
Por eso me pregunto, ¿cómo leches un chaval de la generación teletubbie puede resultar un crack en esto? Qué putos cracks. Los nuevos Wozniak. Al menos ellos ya tienen salida profesional asegurada.
Deja una respuesta