En julio de el año pasado hice un pedido a Amazon que incluÃa dos libros, el primero de ellos era iWoz (ya lo tenÃan a la venta) y que terminé hace unas semanas. El otro era el último ejemplar de Harry Potter, que salió ayer en España. Lo compré antes de que fuese publicado asà que tardó en llegar un poquito más, no comprarÃa libros si no fuese porque piratearlos es muy costoso, o bien te dejas la vista en el monitor del ordenador o el dinero equivalente en tinta de impresora, además, siempre me ha dado buen rollo Amazon, es mi tienda favorita y los e-Books no me terminan de convencer.
El libro vino protegido como si fuese el primer ejemplar impreso de la Biblia. Fascinante, en la caja hay varios avisos del tipo «No abrir antes del 21 de Julio si eres Muggle», «Enviado con lechuza» o incluso en la pegatina pusieron «Para Adrián, el mago», en una caja blanca ilustrada con un dibujo rojo. Todo from New Zealand, siempre que les he comprado un libro lo envÃan desde allÃ.
Yo no soy mucho de leer, no os engañaré, voy por rachas, a lo mejor me meriendo un libro en cuatro tardes como estoy meses para acabarlo, teniendo que releer lo anterior para ponerme al dÃa. Ésto último me pasaba con iWoz, un libro que me parecÃa muy interesante pero que lo fui sustituyendo por otros vicios (vicios que vinieron de la mano de Nintendo).
Lo que ocurre es que hoy, viendo que todos los niños de 11 años que se precien se pasearon por las librerÃas para salir por la tele (cuando las aventuras de Harry Potter a partir del cuarto volumen no me parecen infantiles), creo que ya me he hecho el remolón suficiente y deberÃa, al menos, empezarlo. Más que nada porque es uno de mis personajes favoritos, y ya que empecé a leerlo hace 8 años no estarÃa mal finiquitar el trabajo: cogerlo de la estanterÃa, sacarlo de su caja, ver que la versión americana da mil vueltas a la española y a la británica (tengo los cuatro primeros en español y dan una sensación de cutrerÃa de espanto y los dos siguientes en inglés -Eire- que podÃan estar mejor), y finalmente, leerlo.
Ahora me pongo, en serio, pero antes voy a echar una partidita.
Visto en: Junto a la colección de SW clásicas y The Half-Blood Prince.
Deja una respuesta