No se me ocurre mejor título que ese para una entrada como la que os presento. Le he cogido prestado el nombre a Led Zeppelin -¡oh! qué original, nunca pude imaginar que me gustase un grupo como ese-. Limitaros a disfrutar de la canción. Momentazo de Jimmy Page con la guitarra y el arco de violín.
Me estoy yendo por las ramas y tampoco tengo tiempo para eso. Decía que estoy aturdido y confuso, por el blog -obviaré lo de ayer por completo-. Me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte han ido apareciendo nuevos lectores, suscriptores y además, comentaristas. En un principio supuse que era bueno, el blog crece, qué bien.Pero no estoy seguro de que sea del todo conveniente, y es que tengo que ser tonto, la única persona que no quiere que "su creación vaya a más" y al mismo tiempo quien más interesado debería estar. Lo dicho, estoy confuso.
El motivo de mi confusión es que yo aquí siempre he venido escribiendo lo que me ha dado la gana -y seguirá así-, pero también incluyo mis vivencias. Buenas y malas. Y la verdad es que me daba igual lo que pusiese, me leían cuatro monos, y dos de ellos por obligación y no por gusto. Ahora las visitas se disparan, los comentarios se multiplican… no soys los mismos cuatro monos de antes, ni de lejos.
Y una cosa está clara, este no es un sitio monotemático o dedicado exclusivamente a algo como puede ser Fuera de límites, ese más que entretenido blog sobre el gran deporte que es el golf, y una mierda, no me lo trago ni yo, nunca entendí por qué lo llaman deporte si apenas es un juego… Espero que se entienda el mensaje, hablo de muchas cosas.
Y entre tantas cosas meto chistes más o menos privados, internos mejor dicho. Si dejo caer que me compraré un Chevrolet Impala y me iré por ahí escuchando rock antiguo Neok Fran se descojona. O que a partir de hoy todos los regalos que haga serán envueltos en un papel de lunares coronados por un gran lazo, sólo encontrará su sentido una persona, al igual que si escribo que X, M y Tungsteno ya no están en mi cabeza. Son bromillas personales, cercanas y dirigidas a personas concretas que carecerían de sentido si las publico para que las lean mucha más gente. O tal vez no, tal vez resulten más graciosas así, destacadas entre la multitud. No lo sé. Estoy aturdido.
Supongo que seguiré haciendo lo que he hecho hasta el momento, publicar lo que me salga de la…, lo que me dé la gana y cuando me dé la gana.
Únicamente falta reiterar lo de siempre: Gracias por seguir ahí, leer, comentar y de paso hacerme rico.
Visto en: Led Zeppelin I, BBC Sessions CD1 y 2 y en The song remains the same. Que por cierto, son de los pocos discos originales que tengo.
Deja una respuesta