Categorías
Lagarto Vídeo

Dando vueltas al mañana de ayer

Hoy, o técnicamente ayer, ha sido día 10, una fecha marcada en mi calendario como el día de pagos. A esta hora, doce y poco (ya del día 11) no se ha transferido nada, lo cual consigue cabrearme bastante, mi dinero es mío y aunque no lo quiera gastar ahora, prefiero verlo puntualmente en mi cuenta cada mes, que al menos sabré si puedo o no invertirlo en inmobiliarias.

Esto me ha hecho pensar en dos cosas, una: ya llevo más de un mes currando como becario y parece que empecé ayer, do:; hace casi medio año que andaba suspendiendo el carnet práctico y parece que fue antes de ayer.
Bueno, si nos ponemos así sólo me doy cuenta de la mitad de cosas, y eso me hace parecer el doble de tonto. El tiempo vuela, my old friend.
Cuando escribo esto lo hago en mi mañana para que vosotros lo leáis en mi ayer (creo que se comprende).

Pero eso no es nada, lo que pasa es que no sé dónde se han metido los meses de mi vida que van desde noviembre hasta hoy. Es como si me hubiese aletargado y me comience a despertar en primavera, por las lluvias, tal vez. Me parece que puedo afirmar que ese período de tiempo no lo he vivido.

Un paréntesis donde he estado en stand-by, como un autómata. Porque joder, hace nada que entregué las prácticas de febrero y casi tengo terminada una de junio, no lo entiendo. No «recuerdo» haber pasado por marzo… ni lo que llevo de abril. Casi que ni lo de Praga, y fue hace dos semanas.

Es como si mi buhardilla fuese un mundo dejado de Dios (que lo es) donde al contrario que en el Día de la Marmota cada jornada nueva es igual que la anterior pero los días pasan en el calendario.

Y así, amigos, uno vuelve a darse cuenta de que su vida es una puta mierda porque no la vive, y vivirla es todo lo que pido en esta vida insana. Que pasen treinta años antes de mañana.

Visto en: Nokia S60, sí, mi calendario móvil es así.

7 respuestas a «Dando vueltas al mañana de ayer»

Pues vaya, yo me he sentido así un montón de veces en los «Ãºltimos tiempos», pero por suerte estoy poco a poco viviendo mi vida…

Supongo que tarde o temprano te encontraras y pases este pequeño bache que parece que estás pasando.

Eso mismo me ha pasado a mí desde Navidad. Creo que se me han escapado tres meses (o me los he dejado en algún lado, no lo sé)., No creo que sea un bajón, francamente. Ahora bien, si me pides una explicación me quedo callado como una perra.

No, no,. a ver. Como dice El Tabernero, no creo que sea un bajón. De hecho, las ganas de tirarme al Pisuerga están igual que siempre, afloran cada dos días, no cada uno. Creo que es un cansancio acumulado que nos hace perder la memoria, y no lo digo de coña. Se supone que 24h duran ahora lo mismo que hace cuatro meses.

justo yo me siento asi en estos momentos… todo esta suspendido a mi alrededor, pero yo me muevo lentamente entre ellas y se que en cualquier momento al comenzar de nuevo su danza, me caeran encima de golpe y no se cuales seran los desperfectos que esto producira en mi vida…
aaaayyy!!! (suspiro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *