Una de las cosas que tiene estar siempre en tu burbuja protectora, custodiada por el soldado R y el soldado L conectados a la base que distribuye música a placer, es que se te pasan las seudo noticias del tipo: Ryanair hizo un calendario con sus azafatas como modelo para no sé qué causa benéfica y la broma les costó tener una obra salpicada por la polémica (cosa que aumentó las ventas, como suele pasar).
Según dicen, un grupo de feministas armadas con tÃtulos universitarios (y puede que incluso alguno de Derecho) se alarmaron por la proeza de las jóvenes que aún pueden enseñar escote. Que si es utilizar a la mujer como reclamo publicitario, que si objeto sexual, etc.
Me toca un poco las pelotas. Bueno, esto ya es hipocresÃa asà que corrijo, me toca mucho los cojones.
Vamos a suponer que, por casualidades de la vida, un grupo anónimo de bomberos decide, no lo quiera Dios, quitarse el mono y el casco mientras se ponen de perfil y levantan un poco la rodilla para que no se les vea su carné de papá para recoger su paga extraordinaria de Navidad por adelantado.
Ahora pongamos el caso de que, tampoco seáis tan cabrones y lo llevéis a cabo, por favor, qué desvergüenza, un grupo de modelos profesionales (hombres) deciden despelotarse y hacerse llamar Enero, Junio o Septiembre mientras un fotógrafo hace su trabajo… y de rebote, que sus fotos terminen en una imprenta con unos números que van ordenados del 1 al 31 (o lo que toque) bajo las instantáneas. ¡Qué barbaridad! ¡BrujerÃa! ¡Sacrifiquémoslo a nuestro Dios!
En estos extrañamente familiares casos ningún tÃo dirÃa nada, si acaso, nos miramos los para nada musculosos brazos, los inexistentes abdominales, y decimos: pobrecillo, tener que depilarse para eso… Mientras desearÃamos estar asà -sin sufrir la cera-. Somos simples, nos contentamos como somos y pista, al siguiente tema, cambia de canal que hoy hay fútbol.
En cambio, estas irracionales mujeres no. No soportan que otras congéneres suyas puedan lucir palmito de esa forma, que ven que sus 50 añazos y su condición de lesbiana machorra sólo puede sentir envidia por no ser una 90-60-90, o el canon de belleza de turno.
No creo que la opción que han tomado estas azafatas sea, para nada, machista. En cambio, las feministas que se oponen parecen no considerar bien que una mujer pueda hacer de modelo altruÃstamente, pueda compaginarlo con su trabajo o simplemente sea mujer, trabaje y esté en buena forma fÃsica.
Muy rastrero. Pero bueno, que disfruten al menos de los calendario de mozalbetes resultones que decoran sus públicamente sufragados despachos, de la misma forma que Pamela Anderson sigue empapelando cabinas de camiones, ésto último de una manera más sana.
Visto en: Lo han comentado en Sé lo que hicisteis.
Deja una respuesta