Que mira si eres estúpido, que mira qué cosas se te ocurren, que mira a ver qué dices, chaval. Que cómo te van a gustar los lunes. Bicho raro. Reptil enloquecido. Demente hijo de perra que sólo sabe escribir boludeces. Seguro que te pegaban en el cole. Subnormal. A quién se le ocurre… los lunes.
Tell me why, I do like mondays
He de confesarlo. Los lunes me molan. La razón es sencilla, los fines de semana descanso. Reid, porque este viernes salà de la oficina a las 2 y pico de la tarde y estuve de fiesta (con todos los trastos por ahÃ) hasta casi las 4 de la madrugada, sÃ, más de medio dÃa de fiestuqui con la gente de la empresa, que me pervierten. Mentira cochina, quedamos los becarios. Dando buena imagen.
Asà que saltando estas excepciones, que se cuentan con los dedos de la mano de un dibujo animado y te sobra el guante blanco Disney, los sábados y los domingos son dÃas de dormir, legañas, relax. Empiezas la semana de buen humor. No estás de lunes. Lo malo, que los viernes estás de viernes, esto es, reventado por todo lo malvivido durante la semana, el trasiego de buses, el continuo desgaste mental que supone el compaginar el minicurre de cinco horas (que se alargan) y el estudio que va quedando. Ahora ya mejor, pero en la época dura se notaba mucho más.
Hoy, siendo sinceros, me acabo de bajar los dos últimos discos de Los Gandules (¡ay!, ¡qué caritas!, tomad sabuesos, Delicatessen Live, y Fondo de Armario Stars) y claro, ya tengo la sonrisa en la boca para un rato, luego que si oye mira a ver si sales y vemos el partido y, como siempre al final, la casa sin barrer y el BOCYL sin leer.
Lunes. Qué de puta madre.
Visto en: Calendario.
Deja una respuesta