Siempre he trabajado mucho mejor bajo presión, ¡venga, rápido, lo tenemos que terminar hoy! Y cosas asÃ, asà que ahora, a menos de dos semanas para los exámenes toca cambiar escritorio y encontrar una droga que te permita tener energÃa suficiente como para aguantar sin parar las 19 horas al dÃa que estás despierto. Como llevo casi 20 años sin chutarme he decidido mantener el récord, asà que he buscado otra cosa, que igualmente consigue arruinarme poco a poco. Gastar. Comprar cosas es un subidón. SÃ, parezco una locaza en rebajas. Y eso que nunca pensé llegar a este punto.
El otro dÃa estaba cansado… acababa de cobrar y querÃa hacer algo con ese dinero, lógicamente lo primero de mi lista en estos momentos es GTA IV y PlayStation 3, ya he convencido a toda la familia de que una televisión con HD hay que aprovecharla. Pero me juré no comprarla hasta terminar los exámenes, asà que fui a por cualquier otra cosa que tuviese a tiro de Mastercard. Un par de camisetas, que no necesitaba y que ya os mostraré cuando lleguen.
Todo comenzó de forma inocente cuando vi en URO una tienda china donde vendÃan mandos a distancia para la réflex por 3 euros. Funcionan y los gastos de envÃo son gratis, si salÃa mal sólo perdÃa 3 mÃseros euros, pero no, funciona bien, y es muy divertido.
Hasta ahora todo han sido cosas que puedo utilizar perfectamente, y quitando las camisetas, no superaban los 15 euros, contando con que salgo poco y si salgo no paso de dos Guinness, pues el balance económico queda igual.
El problema viene cuando la presión y el sueño es tal que me están llevando a plantearme adquirir cosas que me gustan pero me serÃan totalmente inútiles. Por ejemplo, no fumo, pero siempre he querido tener un Zippo y ya me enamorado de uno en eBay. Pero no sé ni para qué usarlo, que a parte de los malos recuerdos que me trae (nunca intentes impresionar a una chica encendiéndolo con la barba, pues se enciende pero te deja la cara marcada una semana y no se consigue a la dama), sólo le veo utilidad como modelo fotográfico. Para eso y para esperar a que alguien se me acerque preguntando si tengo fuego. Cosa para la que sirve cualquier encendedor de menos de un euro, no un mechero de 13.
He llegado a tal extremo que, para que os hagáis una idea, de los pedidos hechos sólo ha dado tiempo a llegar al mando a distancia.
En fin, que en estos momentos preferirÃa no tener un duro y morirme de sueño, o los huevos suficientes como para ahorrarlo todo y alquilarme un piso en DublÃn como ya he comentado más veces que deseo. Creo que de aquà a final de carrera tendrÃa dinero suficiente para establecerme de forma seria. Mientras espero… ¿voy a ver cómo va la puja? ¿Qué deberÃa hacer? ¿Algún sensato sobrio y espabilado entre nosotros?
Visto en: eBay, que sé que lo estáis deseando.
Deja una respuesta