Cómo Orange dejó de darme el coñazo

Era matemático: todas las tardes de lunes a viernes notaba moverse algo en el pantalón y me despistaba, y así mes y medio. Y, a esa hora, era el móvil. Número privado, la cara de extrañeza viene de serie con cada llamada de éste tipo.

Siempre lo mismo. Una chica, siempre con acento sudamericano ofreciéndome un orgasmo de ofertas sólo por traspasar mi número y contratar algo que nunca terminé de comprender debido a mi falta de interés. Regalos, promociones, teléfonos recién salidos del laboratorio exclusivos para Orange etc, etc. Yo aguantaba estoicamente el tirón, me calaba con el chaparrón más por haber sido también comercial que por educación. Yo a esa mujer la comprendo. Un sueldo mediocre, seguramente ninguna ilusión por acudir allí y esto sólo para empezar, ¡su vida podía ser peor! Pero las cosas tienen un límite. Y si cuando pides por favor que no vuelvan a llamarte te torean y sientes cómo tu orgullo se precipita por las Cataratas de Iguazú esperas a la siguiente llamada. Sabes que en ese trabajo están acostumbrados a que les manden a la mierda literalmente, a mí me lo hicieron, y me parece que pica más que te lo digan a la cara y no por teléfono.

Hace dos semanas:

-Hola don Adrián. Mire le llamamos de Orange porque estamos ofreciendo una nueva oferta consistente en [Introducir promo], ¿podría decirme de quién es, por favor?
-¿Cómo que de quién soy?
-Sí, de qué compañía [momento en que piensas: ¿pero eso no lo sabes ya?], ¿de quién es: Vodafone, Movistar…?
-Ah, entiendo. Pues… mire: ¡Yo soy de la Virgen Maríaaa… y del Espíriiiiitu Santooo…!
[Silencio]
-Eh… que tenga usted una muy buena tarde, don Adrián.

Y mano de santo, San Seacabó, Apocalipsis, una experiencia religiosa. Han pasado dos semanas y aquí no me ha vuelto a molestar ni Dios.

Visto en: Villancicos a favor de la productividad.

Comentarios

22 respuestas a «Cómo Orange dejó de darme el coñazo»

  1. Avatar de Ramón Rey Vicente

    ¡Joder, me has otorgado la fórmula de la felicidad! :-)

  2. Avatar de Astralia

    Voy a tener que aplicarla, porque al igual que tú, tb suelo empatizar con los pobres seres que llaman, pero manda cojones a veces que parece que te van a mandar a una panda de matones a casa como no contrates lo que ofrecen!

    Aissssssss

  3. Avatar de Benton

    Yo hablé con la responsable de marketing de Orange para que dejaran de mandarme sms publicitarios una tarde, casi dos horas poniendole las peras al cuarto. De esto hace casi un año y medio y oye, lo mismo que tu solución.

  4. Avatar de Ellohir

    Qué grande xDD

    Para qué insultar si con decir chorradas vale xD

  5. Avatar de Bea
    Bea

    Una de las mejores que he oído hasta ahora. A mi tampoco me sale ponerme de malas, y no sé si me saldría cantar o algo así. De todas formas, la única vez que me enfadé con uno (me pilló de mal humor y le reconocí la voz como reincidente), acabó amenazándome con llamar todo el rato por maleducada y tuve que descolgar el teléfono durante varias horas.

  6. Avatar de El Tabernero

    Click, y gracias por tu ayuda.

  7. Avatar de Aeris

    Jajajajaja ¡qué crack!

  8. Avatar de glucko

    jeje. Buena táctica. Yo lo que hago es que jamás cojo números privados. Quien quiera que se identifique, porque siempre SIEMPRE son para vender algo.

  9. Avatar de Hexmar

    Nunca se me habría ocurrido responder con villancicos… El otro día mandé a la de atención al cliente de Movistar a tomar por culo, hombre ya, y me quedé tan agusto, eso sí, los 20€ de más no me los devolverán… En fin, tomo nota ;)

  10. Avatar de Fran

    Pues lo de que los números privados son siempre para vender en mi caso no se aplica, en mi caso solían ser ofertas de trabajo (ahora menos porque ya no estoy en la bolsa de empleo de la universidad), así que más me valía cogerlas.

  11. Avatar de Ana

    ¿Sólo orange te da el coñazo? Son todos muy pesados. Yo estoy deseando tener ya un puñetero trabajo para no tener que estar en casa y contestar el teléfono. Me llaman por si me gusta el vino, para cambiar de compañía, me llaman editoriales super chungas…. Cualquier cosa… y son tan casinos… y yo tengo un problema para decir no…

    Tendré en cuenta tu drástica medida.

  12. Avatar de Alexliam

    La verdad es que es un puro coñazo, pero ahora que yo mismo trabajo desde dentro de una plataforma de estas que llaman para dar la brasa con las ofertas, y precisamente de Orange, aprendes a no mandar a la mierda a estas pobres mujeres.

    Y como dato curioso, donde yo curro sólo hay una sudamericana.

  13. Avatar de Elia

    Este post sin audio que lo demuestre no vale nada :D

  14. Avatar de Gloria

    Voy a tener que probar esta técnica porque son de pesados pufff bueno que os voy a contar.
    Ahora espero con ansias que me llamen jejeje (que mala soy).
    besis

  15. Avatar de ElGekoNegro

    Mola sentirse útil, de nada :P

    Por cierto, Elia, no hay prueba para sostener el post (pero mi palabra y mi descaro debería ser suficiente), de todos modos si alguna vez nos vemos te realizaré una interpretación en vivo para que no me lo eches en cara ;)

  16. Avatar de rehtse

    Oxtiax, eso hay que probarlo :D

  17. Cómo Orange dejó de darme el coñazo[humor]…

    Villancicos contra las impertinentes llamadas de las operadoras: Era matemático: todas las tardes de lunes a viernes notaba moverse algo en el pantalón y me despistaba, y así mes y medio. Y, a esa hora, era el móvil. Número privado, la cara de ext…

  18. Cómo Orange dejó de darme el coñazo[humor]…

    Vota este post en celularion.com…

  19. Avatar de Dr.Turbio
    Dr.Turbio

    Es aún más fácil. En los cursos (si los hacen) saben que deben parar cuando el cliente les da la misma respuesta. Basta con que digáis «gracias, pero no me interesa su oferta», cuando la operadora siga volvéis a decir «gracias, pero no me interesa su oferta». Es raro que tengas que repetirlo tres veces.

  20. […] que están mal informados porque no podría contratar eso debido a la falta de infraestructura, les cantas un villancico, o bien les sigues el rollo siendo amable y cortés hasta que ellos mismos se ponen colorados […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *