Cuando quise empezar un blog tenÃa a mi disposición varias propuestas, yo y todo el mundo vaya. Blogger era, (no sé si sigue siendo) el más usado por entonces, y como mi personalidad sale pocas veces a la luz, me quedé con Blogger como padre bloguero que me presta su hogar (hosting) y dirección y mantenimiento. –Ké way xD-
Blogger no es mal gestor de contenidos de un blog, si no pides demasiado. Es sencillo, rápido y estable. No me ha dado ningún quebradero de cabeza, no me quejo, la verdad.
Pero hay algo que me irrita, y mucho, de Blogger: su servicio decomentarios.
No es malo, es pésimo. Comentar en un blogspot es una aventura, incluso para mà que tengo el deber moral dehacerlo, responder vuestros comentarios. Y pienso, si me jode tanto a mÃ, que lo acepto, ¿cómo lo ve alguien que no está tan obligado a aceptarlo? Es asÃ, y punto.
Primero, para comentar, debes seguir un enlace: debes pinchar en un enlace, por lo que te separa dela entrada en cuestión. Cosa que en la competencia directa no es asÃ, Wordpress, Movable Type, Drupal etc.
Segundo; si quieres ver la entrada en la que comentas mientras comentas tienes que seleccionar ver la entrada. Cosa que en la competencia directa tampoco, Wordpress, Movable Type, Drupal etc.
Tercero, en un cuadro decomentarios «normal» te piden un nombre/alias, un e-mail y una url, aquÃ, en cambio puedes acceder desde Blogger (algo lógico) como usuario, con otro nombre, correo y dirección, o lo peor de todo: como anónimo. El personaje que tuvo la brillante idea de permitir los anónimos como comentarios debe ser a) un imbécil b) un cabrón c) un imbécil cabrón. Y es asÃ, y punto.
He recibido algún que otro comentario como anónimo, pero no es serio. ¿Qué cuesta poner un maldito nombre?
Siempre pensé que «la página delo comentarios» cambiarÃa algún dÃa, supuse que con Blogguer Beta, pero nanai, Blogguer Beta nada, cuando salió de beta, tampoco. Fiasco total.
Visto en: La neurona freak-blogger, superviviente.
Deja una respuesta