Ah, Irlanda, cuántas cosas maravillosas pasan por esa isla. Hoy, mientras paseaba por el parque escuchando lo último de Bisbal (que por cierto, es muy, muy bueno, el mejor disco que he comprado jamás, unos coros y unos acordes y un… no hay palabras, flipante, la Sinfónica de Londres parece estiércol  a su lado) me he acordado de dos productos que compraba casi a diario y que no existen en España, al menos que yo me haya enterado.
Coca-Cola Light con lima, acidez suprema
Inventazo, señores. Seguramente se comercialice en muchos paÃses, de hecho Pepsi hizo algo parecido aquÃ, pero no es comparable, el refresco de The Coca-Cola Company sabe mejor. No es más que Coca-Cola Light (que a mi juicio sabe algo más dulce que la normal, no como Zero que sà mantiene el sabor) pero con un punto extra de picorcillo gracioso conseguido por el fruto de la lima. MagnÃfico. Hay quién echa de menos la de vainilla en su super mercado, hacedme caso, esa gente no tiene ni puta idea.
Patatas fritas con sabor búfalo, el salvaje Oeste por medio euro
Uno de las mayores contribuciones al mundo por parte de los irlandeses (y siempre según AskMen) son las patatas con sabor a. Mis preferidas eran las de búfalo. Aquà tenemos de jamón, de queso, con orégano, con picante… no, de búfalo. Ah, no os hacéis una idea de lo que me apetecerÃa devorar ahora una bolsa de patatas asÃ, qué derroche de sabor a patata frita y bocanadas de rancho y John Wayne.
Visto en: Tesco.
Deja una respuesta