No me quiero extender porque he de reconocer que me habéis pillado en bragas. Aunque alguno lo estará pensando, no voy a abandonar el barco (de hecho esta misma semana he actualizado el contrato del dominio), el ritmo de publicación se ha reducido drásticamente, eso sà lo reconozco sin problema alguno. QuerÃa tener una sorpresa terminada para hoy pero no he llegado a tiempo, no le falta más que el lacito, pero ya que lo entrego, que no falten detalles, asà que permitidme unos dÃas más para retocar lo poco que queda de la evolución de este tema de WordPress. El nuevo pinta bien y el puñado de betatesters que he escogido para que lo destrocen a base de bien ha salido bastante contento, lamentablemente las pocas pruebas que he hecho yo en otros entornos (Windows Xp con Chrome, Firefox e IE en su versión 8) no han sido del todo satisfactorias, pero bueno, eso es palabrerÃa que se tratará en su momento.
Aseguro que hay una lista de temas que terminarán siendo posts pero que no he desarrollado aún porque entro a las 9 y generalmente hasta más doce horas después no llego a casa, comprenderéis que es poco apetecible ponerse delante de la pantalla y fingir que todavÃa me va el rollo de hacerme en interesante. En cambio he preferido coger cincel y mármol. Dinamita, directamente.
Ay, cinco años, os permito los chistes, por supuesto, no vayamos de finos ahora. No tenÃa ni coche, ni bachillerato, ni barba… Bueno, poco más o menos. Paso de ponerme nostálgico porque mi vida va demasiado acelerada y si piso el freno ahora cuando me despierte mañana notaré mucho más el cambio. ¿Se os ocurre una excusa mejor? Ya, si es que no som horas.
Gracias por esta media década y brindo por otra mitad. Recordad que es también el cumple Bloqnum. Asà que felicidades, tocayo.
Visto en: Un Lagarto Abuhardillado.
Deja una respuesta