Quien más quien menos todos terminamos dejando algo para el último minuto. Yo ya he comentado que trabajo bastante mejor bajo presión y escuchando cada tick y cada tack del reloj que me va avisando de que el plazo llega. Podéis observar que son las cinco de la madrugada y yo sigo espabilado, acabo de terminar una práctica de Redes, la verdad es que me ha quedado bastante chula, con sus dibujitos de los routers, sus servidores, sus plantas del edificio, etc. Si la apruebo se la vendo a Tita para que cuelgue los croquis (los originales, ¿eh?) en una pared de su garito madrileño. Mientras tanto prepararé la defensa oral que tengo que hacer del Proyecto de Redes.
La cosa («la cosa», no hay peor forma de empezar una frase, por Dios) es que hace un par de dÃas -o tres- comentaba con Ellohir lo de quedarme hasta tarde para terminar algo, o si es estudiando, repasando hasta el amanecer y luego dormir un poco mientras él preferÃa dormir algo antes y levantarse pronto para repasar o finiquitar el asunto. Dos opciones para llevar a cabo la misma acción, a mà la de trasnochar siempre me ha dado buenos resultados, la de madrugar lo he intentado un par de vecs y no hay manera, mejor hacerlo todo del tirón.
Para salir de dudas y rellenar un poco más sólo queda preguntar al público, asà pues envÃa un SMS con la palabra NODUERMO1 al 6778 para escoger no dormir esa noche y hacerlo de seguido o NODUERMO2 para la modalida Ellohiriana. También puedes responder la siguiente encuesta (gratis) y utilizar el móvil para otras cosas más inteligentes, no sé, llamar a Alexliam en medio de un concierto para despertarle, es muy divertido.
[polldaddy poll=1673616]
Visto en: ¡CAFEÃNA!
Deja una respuesta