Es probable que si habéis intentado acceder al blog en las últimas 24 horas hayáis visto que no permitÃa ver nada, que pedÃa contraseña o un mensaje de bienvenida explicando que estaba llevando a cabo un cambio de hosting, no quise permitir ninguna modificación en la base de datos y os impedà ver y tocar todo.
Ya habrÃais notado que desde hace unos meses el blog cargaba con mucha lentitud, soltaba errores con las bases de datos, salÃa una ventana de WordPress pidiendo una nueva instalación o, con suerte, iba bien. Bien, eso es bastante insufrible, me puse en contacto con Bitebit (donde estaba antes y que no me dio ningún problema hasta ahora) y tras revisar todo no vieron fallos, comencé a depurar el código, a cachear todo lo cacheable para reducir cuanto fuera posible el tiempo de carga pero todo seguÃa igual, llegamos a la conclusión de que, a la fuerza, el problema no era del tema visual ni de configuración de WordPress, asà que me recomendaron varios servicios de hospedaje y tras un último intento por mantenerlo allà llegaron un par de enlaces en Genbeta que mandaron esto a tomar viento. Corté por lo sano.
Errores
No sé por qué las teles no rotan, el script es el mismo que antes y las rutas también, pero no va. Tengo que mirarlo con más calma, de momento he colocado una fija.
WordPress me advierte de que hay problemas con uno de sus archivos (class-simplepie.php, que ni siquiera es original de WordPress) y que funciona para alertarme de enlaces entrantes y otras historias que funcionen por RSS. Nada con lo que no pueda vivir y que no tocaré, me limitaré a esperar a una actualización y a ver qué pasa, total, estos sacan una versión nueva cada dos por tres.
Yo llevo a penas unos minutos mirando cómo va y realizando un pequeño informe de daños, pero como siempre, es muy probable que se me escape algo asà que, por favor, si creéis que algo no debe funcionar asà -antes de nada limpiad la caché del navegador-, hacédmelo saber. También me gustarÃa que dijeseis si se nota más velocidad o si el cambio no ha valido para nada.
Visto en: Un Lagarto Abuhardillado.
Deja una respuesta