Categorías
Buhardilla Fotografía Linux

Cambiando apariencias, por dentro y fuera

Hace apenas un par de días que actualicé el blog a WordPress 2.2 por los sonados problemas de seguridad de versiones anteriores, lo hice sin cargarme prácticamente nada, gracias a las copias de seguridad del servidor (Bitebit funciona muy bien) no tuve muchos problemas y con el FTP en media hora lo había terminado.

Ahora, cambios en mi escritorio, estaba ya cansado de ver siempre lo mismo. Pese a que Thomas Hawk hiciese favorita esa imagen, la he cambiado.
Comencé ampliando la resolución del escritorio a 1280×1024, poniendo un nuevo fondo (éste es mío) y cambiando el sistema de iconos (que era el Tangerine!, si estáis acostumbrados a Linux os sonará Tango!, pues es parecido, pero color naranja) por unos basados -en parte- en Mac OSX siguiendo
ésta guía.

También te ayudan a cambiar el aspecto de algunas aplicaciones, yo no lo he seguido a rajatabla porque no quiero una copia exacta de la apariencia de OSX, me parece que eso es un quiero y no puedo. Pero, queda más bonito.

El resultado:


Maquillando Ubuntu Linux 7.04 (II)

Visto en: Ubuntu Linux Desktop in my attic.

8 respuestas a «Cambiando apariencias, por dentro y fuera»

Un quiero y sí puedo pero soy demasiado friki orgulloso como para dejar Linux e instalarme OSX 86.

Por cierto, creo que no te lo había dicho nunca, tus fotos están de puta madre, todas. A ver si escribes tu credo de la fotografía.

Queda bien. El amule como una de las aplicaciones principales jeje.
Vaya, así que has actualizado wordpress… Igual me pongo a ello yo también, lo que pasa que como me puse a modificar cosas y no lo apunté seguro que yo me cargo el blog si lo hago.

Raúl, es fácil, pensé que iba a ser peor, pero siguiendo las instrucciones que te dan lo haces en un periquete.
Y sí, el amule de los principales xD

Fran, ya contesté en flickr xD

Ellohir, qué quieres que te diga, me gusta mucho más que KDE, y espera que dentro de poco igual te vuelvo a sorprender.

Yo soy como ellohir, kdero de espíritu, pero también hay gnomes muy chulas y funcionales.
Wordpress se actualiza bien al 2.2, el theme sigue valiendo todo excepto algunas llamadas al blogroll que cambian y tal, pero poco más. Excepto un pequeño cristo que se me formó en el dashboard no sé muy bien por qué, a mi también me da muy bien, más rápido y (en teoría) seguro… por ahora xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *