Bienvenido al peor día de mi vida

¿Disfrutas del puente? ¿Sí? Cabrón.
Llevo una temporada con el humor un poco bajo, pero hoy, sin duda, se han superado todos mis récords de cabreos. Soy un máquina.

He discutido con mis padres, con un amigo: un buen amigo, el ordenador casi me explota ¡4 veces!, no ha parado de llover, llevo días sin salir de casa, el aburrimiento me está apuntando con un Colt en la sien. Una idea más y dejo que dispare.

No es una simple pataleta, aunque lo parezca, ya esta éste otra vez tocando las pelotas con sus gilipolleces. Tengo 18 años, puedo irme de casa, puedo hacer lo que me plazca. Pues no, no dentro de la casa de mis padres pues necesito la emancipación.
Siendo irónico, ¿dónde hay que firmar para conseguir eso?

Visto en el: 7 de Diciembre de 2006

Comentarios

3 respuestas a «Bienvenido al peor día de mi vida»

  1. Avatar de Capitán Nemo
    Capitán Nemo

    Yo también he tenido días de esos. Son tan malos que te quitan toda perspectiva por la que mirar la vida de otra manera. Solo puedo decirte que don´t worry, be happy. Y también que como yo ya he pasado pasado por ahí, se que esa puede ser la mejor época de tu vida. Sin preocuparte de hipotecas u otros problemas. Eres realmente libre, disfrútalo. Aunque como tú bien dices todo tiene una parte mala. Y esa es el control de tus padres. Bueno, que no me enrollo más. Solo quiero que sepas que en mi y en todos los compañeros de mi blog tienes a un amigo/s. lo mismo me conecto a skipe y charlamos un día de estos, Geko. Ánimo y piensa que si existen días así de malos también tiene que existir días iguales de buenos. ;)

  2. Avatar de ElGekoNegro
    ElGekoNegro

    Gracias Capi, ya estoy mejor, aunque lleve una racha de lo mas pésima. Pero bueno.
    Si quieres contactar con Skype mi nombre de usuario es el_geko_negro (es en el único sitio donde van separadas las palabras)

  3. Avatar de zetxek
    zetxek

    Para ser realmente libre lo que necesitas es independencia económica… lo cual se consigue firmando un contrato, mientras tanto supongo que lo mejor es amoldarse a lo que hay.

    Y un día malo lo tiene cualquiera, probablemente el siguiente haya sido mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *