Los dos besos que me dio después de un concierto me emocionaron tanto como la Gibson Flying V que la acompañaba, y eso que yo soy más de Fender (salvando distancias con la maravillosa SG y su edición de dos mástiles que me pone palote).
Pues eso, a esta artista la conocà en un concierto y me gustó. El rollito niña mala es algo que me puede, como en el caso de Pilar Rubio. Aunque todos veamos que no es la revolución del rock, que las letras son mejorables y si la conoces un poco descubres que sin colaboraciones tal vez no hubiese sido nada, me gusta, su voz, canciones y actitud, tal vez un poco punk.
Visto en: Youtube. B. Arjona en la Wikipedia.
4 respuestas a «Belén Arjona, Sangre en la nevera»
Fue llamada en las primeras crÃticas en prensa, la Avril Lavigne madrileña.
Ganas de hacer música, seguidores fieles, y mucho trabajo por delante (A veces yo dirÃa que su grupo no hace la función de acompañamiento). Amor, desamor, compromiso social.. picardÃa…
A mi no me disgusta ;)
Avril… mucho ruido y pocas nueces, sk8er boi. La verdad es que canciones como «Me voy de fiesta!» son realmente malas, pero por contra ha sabido madurar.
Yo esto lo he escuchado en otro idioma de otro grupo, pero no caigo ahora. Joder que me suena mucho.
Pues es posible, tiene canciones como «Y lloré» que es simplemente «Crying» de Aerosmith pero a su manera y en español (no sé si la letra dice lo mismo porque Aerosmith nunca ha sido de mis favoritos), asà que no me extrañarÃa que el ritmo y melodÃa fuese de otro grupo o solista, con o sin curvas.