Categorías
Blogs Buhardilla Tecnología

Be beta, my friend

Ahora que ya he terminado de pillar el tranquilo a esto del Blogger Beta, creo que puedo hacer una crítica:

  • Lo mejor: Las nuevas funciones de creación y edición de entradas son mucho mejores que las normales, sobre todo, las nombradas etiquetas.
    Por otro lado, la facilidad con la que se edita ahora la plantilla es asombrosas, apenas arrastrar y soltar para colocar los elementos, puedes incluir los «artilugios» predefinidos o poner los tuyos insertando HTML. Esto hace más fácil la espera mientas carga el blog con los cambio. Entre estos artilugios podemos encontrar esa gran lista de cosas que yo, por ejemplo, tenía metida a mano en la anterior plantilla, como las listas de enlaces, y que cada vez que actualizaba debía hacerlo desde un editor web, sea Dreamweaver o Quanta+ o cualquiera que tuviese a mano. Otra cosa que me ha llamado la atención es el panel donde se listan las entradas, que incluye un resumen de comentarios bastante mejorado respecto a la versión normal. Para acabar, el propio Blogger inserta un enlace a la entrada, no sé si es por ser Beta o esta plantilla, pero antes lo tenía que hacer yo, y era bastante coñazo aburrido.
  • Lo peor: El escaso control de HTML por parte del editor hace que se echa de menos un poco la visión completa del código, como en la versión anterior, ya que ahora apenas muestra la plantilla. También ha desaparecido (creo) la opción de modificar el índice o todo el blog, por lo que los cambios en la plantilla principal pasan a todas las demás plantillas.

Visto en: Blogger beta

2 respuestas a «Be beta, my friend»

Gracias, la verdad es que me ha levado su tiempo recolocar cada cosa en su stio
y luego poner las etiquetas, ha sido duro, pero así se quda, hasta nuevos ambios claro ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *