Ya habréis visto, leÃdo, revisto y releÃdo que la selección española de fútbol ha comenzando palmando en el presente torneo, Mundial 2010. El partido era contra Suiza, a bote pronto, un rival menor, de esos que sobre el papel el equipo nacional se habÃa comido con extra de patatas. Cada uno pensará que la derrota se debe a tal o cual cosa vista sobre el césped, en mi caso, que tres tÃos (Xabi Alonso –a quien sigo idolatrando fervientemente-, Piqué y Puyol) no pueden hacer el trabajo de once, y que el Doctor Vicente Zoidberg tuvo que haber realizado otros cambios y con más antelación.
Sin embargo, cada vez que sucede algo asà no puedo evitar pensar retorcidamente mal, y con un $ por iris, a lo TÃo Gil-ito.
Es sencillo. Tú, jugador de la selección (¡como en tus sueños!), con amigos y familiares ahora ricos, pactas con el resto de equipos una derrota, por un determinado número de goles y en una perÃodo de tiempo concreto. Et voilà . Dices a estos amigos que metan 70€ en la Bet & Win de turno a que los de la arial esa rara van a marcar un gol en el segundo tiempo y que España no anotarÃa nada. Lo llevas a cabo, y esperas el cheque.
Yo lo harÃa, no de una manera tan alarmantemente sonada, pero ya que aseguran que es el partido que se podÃa perder, ¿qué mejor que perderlo engordando el gorrino?
Y a vivir que son… ¡TWO DAYS!
Visto en: ¿Sabéis quién más se ha hecho de oro? El de la patente de las trompetas de plástico. Hitler le llaman sus colegas.
Deja una respuesta