Ya sé que últimamente llevo una racha de post bastante raritos, freaks. Pero prometo que éste es el último durante un tiempo. Aunque de hecho pensaba crear una sección llamada FUCK, digo FAQ, Freakly Asked Questioned, donde publicar preguntas raras con respuestas raras, o eso o una lista negra donde meter a toda la gente que según mi juicio debe morir, o al menos retirarse de la vida pública. No sé qué haré, si se os ocurre algo, lo decÃs ahà abajo.
Ahora, al tema. Con Ubuntu Linux viene «de serie» Banshee y Rhythmbox como gestores de música, el primero no me terminaba de enganchar y el segundo, aunque simple y feucho funcionaba. Hablando de ésto Zetxek me propuso utilizar Amarok, un programa que usé hace tiempo, cuando era amaroK en una Suse algo, por aquél entonces prometÃa mucho.
Lo instalé vÃa consola con toda la ilusión del mundo, si tan bien hablan de él será que desde entonces habrá mejorado y se habrá formado como Dios manda. Pues no.
Amarok apesta, el tipo que lo diseñó sabe menos de funcionalidad que un joven norteamericano de geografÃa e historia no estadounidense, o menos que un iranà de Derechos Humanos (éstos al menos los conocen, pero se los pasan por el forro de los huevos más conocido como escroto), o una conejita Playboy de mi humilde existenica. Resumiendo, se propuso colocar botones a diestro y siniestro o acababa con su vida de un tiro en la sien. Dudo que su vida valga tanto, es un caos absoluto de aplicación. Y fea.
No sé si será el mejor para sincronizar el iPod, pero mi segunda oportunidad la ha desaprovecado. Ahora, sigo con el cutre pero más que funcional Rhythmbox que me descarga mis podcast, me deja ver con claridad las canciones, las portadas etc. Una maravilla de la ingenierÃa, vamos.
Venga trolls de KDE, os estoy esperando…
Visto en: Gaim, consola, repositorios, escritorio y finalmente desinstalador.
Deja una respuesta