While Mona Lisas and Mad Hatters,
sons of bankers, sons of lawyers,
turn around and say, «Good morning» to the night.
For unless they see the sky but they can’t and that is why,
they know not if it’s dark outside or light.
Al toro, que se hace tarde. Los discos que recopilan canciones veraniegas: Caribe Mix, Disco Estrella y toda la tropa, todos ellos al paredón a la voz de ya. Mejor aún, que estamos en crisis, los atamos entre sà por parejas, los colocamos al borde del puente y disparamos sólo a uno, el otro morirá felizmente ahogado. Soy cruel hasta para liberar fonotecas.
Caribe 2000
Ese disco (que en realidad eran tres o cuatro) lo tuve yo. Me lo regalaron cuando salió, el verano de ese año. Fue el verano de La Bomba de King Ãfrica y la Raja de la falda de Estopa. No recuerdo más canciones de todas las que habÃa, eran malas. Pero un regalo es un regalo.
El CD seguÃa siendo el rey del cotarro, Napster estaba a punto de salir (por tanto los MP3 no habÃan llegado al mainstream). Cuando empezaron a popularizarse y vieron que los canis, y en general el objetivo al que va destinado este subproducto, tiraba del formato comprimido se sacaron de la manga unos reproductores que ya incluÃan las canciones, cabÃa el álbum y para de contar, por seguridad habrÃa que grabarlo en el disco duro, aquellos inventos tenÃan pinta de romperse en cosa de minutos. Y ni pensar en formatear eso.
Sobre el papel suena bien (para los tÃos heteros al menos), pero si en el anuncio del disco te dicen que te van a follar como un camión no me dejan otra opción que desenfundar la Jericho con un par de cargadores y reventar cabezas.