• Realidad aumentada, yo ya he pillado el concepto

    Se habla mucho de la mierda esa de la realidad aumentada, que si en el móvil y que si tal, que si cual. Patrañas. Puedo afirmar que no hace falta un iPhone para disfrutar de semejante tecnología novedosa, la revolución de los sentidos desde el plano tecnológico. Me explicaré:

    Estaba viendo a Arguiñano haciendo un no sé qué hasta que se ha puesto a pelar y cortar una cebolla. Se me han irritado los ojos y he llorado.

    Fácil, ¿no?

    Visto en: ¡Tu cocina!

  • ¿Enlazarías a una página web sin contenido?

    Seguramente no, ¿y a un vídeo de Youtube que sabes de antemano que ya no está disponible? Tampoco, claro. Bueno, entonces, a ver, ¿por qué cojones hay gente que insiste en dejar su cuenta de Twitter como URL si ésta tiene los mensajes protegidos?

    Marchad a tomar por culo, hombre.

    Visto en: Gente a la que aniquilaría en internet.

  • Coco Channel

    Coco Channel

    Visto en: Sésamo Nº5

  • Contenido externo en blogs de aquí sin fuentes

    Por el título no queda muy claro, me explico. Yo apenas leo blogs importantes en castellano (puto snob de mierda y tal, sí, pero es que allí las noticias llegan antes y sin amarillearse por el camino, hijo de puta) así que supongo que esto es algo común, que un blog de aquí con bastante tráfico e importancia coja contenido de un importante sitio estadounidense y cite como fuente… nada, aunque lo intente encubrir. El ejemplo es este, hace unos días vi cómo Alexliam compartía una entrada de Las penas del Agente Smith donde se mostraba una tira de Amazing Super Powers (que ya quedó mencionada en el traumático post). Y yo no tengo nada contra esto, vamos, soy el primero que exprime Neatorama añadiendo algo propio, que si sólo fuese para dejar un enlace hasta haría uso de Twitter, por ejemplo, lo que pasa es que al final de la entrada coloco el característico «Visto en:» y añado Neatorama, si es algo que vi gracias a alguna entrada compartida por alguien, pues doble enlace, quien lo comparte y quien lo publicó primero.

    Cuando lo vi me recordó a una añeja entrada de Hugo sobre 86400, y bueno, ya veo que sigo haciendo bien pasando de la mayoría de los sitios con renombre.

    Y este es el cabreo del día, próximamente una pequeña sorpresa y un relato corto, que no me he olvidado de ellos, gañanes.

    Visto en: Bueno, todo lo que está enlazado arriba.