• Infiltrados


    Pues sí amigos, lectores habituales y gente que no sabe cómo diablos ha llegado hasta aquí si estaba buscando tetas en Google.

    Hace unas horas acabo que acabo de ver Infltrados, de Martin Scorsese, y me ha causado buena impresión, de hecho, aún tengo el el sonido de las últimas balas en la cabeza, rebotando. No es que sea una película de tiros, pero los hay.
    El guión hace mantenerte atento las dos horas y media que dura el film, sin cortes, por supuesto, la tensión entre quién es el bueno, el malo, y cómo lo van a pillar… es alucinante, muy buena. Los actores se portan, dicen por ahí que Di Caprio interpreta muy bien, yo no entiendo tanto como los de Cinéfila – que acabo de recibir su comentario, y empalmo-, en Cógeme si puedes me pareció bueno también… pero sí me parece una muy buena actuación, junto con la de Matt Damon y Jack Nicholson, como siempre, histriónico.

    Visto en: El Cine, por supuesto.

  • Los ceniceros de los autobuses

    Soy una de esas personas que para ir de casa a clase y vicerversa tiene que coger cada mañana uno de estos autobuses grandes, no un urbano, si no un gran autocar, y compartirlo con demás gente con el mismo propósito que yo, no es molesto, a esas horas suelo estar dormido.

    Hoy, al volver a casa me he puesto a pensar en los ceniceros que tienen incrustados estos vehículos en la parte trasera del respaldo de los asientos, y en el trato que les han dado, puedes encotrar ceniceros invisibles, es deicr, no hay cenicero pero sí un boquete enorme donde alguna vez hubo uno, ya ahora tan sólo están las pelusas que se cuelan, y los chicles que la gente deja, una auténtica guarrada, por cierto.

    Por otro lado, los ceniceros sin puerta, es decir, aquellos en los que no hay forma de abrir, ni cerrar porque algún desalmado se ha llevado las puertas, también apestan; pero estos no son nada comparados con mis favoritos: los ceniceros cerrados-imposibles de abrir. Éstos han sido chapados por los propios conductores o la compañía de buses para que nadie meta nada ahí dentro. Puedes encontrarlos de varios tipos, el de silicona recién puesta, el de silicona mordisqueada, el que está cerrado con tornillos o el mejor de todos, el que parece haber sido pegado con un pegameno extrafuerte y en el que se ven las marcas de la gente que lo intentó abrir pero no lo consiguieron.

    Entonces me puse a pensar, algo que no se me da bien, aunque he de deciros que en muchas ocasiones que me pongo a pensar suelo sonsacar conclusiones de lo más estúpidas, como lo que acabo de escribir. Siguiendo con el tema: ¿Para qué incorporan los ceniceros en los autobuses? ¿No es una absurda forma de malgastar toneladas de plástico y subir gratuia e innecesariamente el precio del autobús y por tanto del viaje?

    Mi solución, una vez más, es de lo más sencilla, si suprimimos de los asientos estos ceniceros, a propósito, si no se puede fumar en el bus no sé por qué es cenicero, ahorraríamos todos, cuidaríamos el medio ambiente, la apariencia del interior del vehículo sería más grata y yo no escribiría memeces como ésta.

    Visto en: La media neurona que ha conseguido seguir viva.

  • Telefonía móvil

    Estaba pensando en cambiar de móvil ya que mi Sony Ericsson se me ha quedado un poquito viejo, y encima ha comenzado a darme problemas con el joystick, es una pena, porque es un terminal bien majo que me ha dado un servicio estupendo, y su batería no me da especialmente muchos problemas, de hecho, lo recargo tan solo una vez por semana, pero la carencia de cosas como Bluetooth, que si instalas un juego no puedes pasárselo ha otro móvil o que el calendario y agenda son muy pobres si, como yo, estás acostumbrado a usar una PDA (Palm Zire) me han hecho plantearme el cambio, y la verdad, que ahora hay móviles que imponen, también imponen sus precios…
    Me he fijado en la gama Nokia Nseries, concretamente el modelo n80, que incluye hasta Wifi, y joé, eso debe estar chulo, escribir entradas aquí desde el parque por ejemplo es algo que me atrae, o poder consultar cualquier historia que se me ocurra en ualquier parte siempre y cuando haya «cobertura wifi», otra aplicación que busco es que tena infrarrojos, puede que la gente no los utilice, pero la verdad es que yo lo usó mucho (PDA – Móvil, Móvil – PDA).
    Además el hecho de que incluya Symbian es muy atrayente (¿se dice así?) editar archivos de todo tipo y mantener la agenda organizada… una maravilla vamos.

    La cara B del disco trata del precio de este tipo de teléfonos, que en The Phone House es bastante alto, y en eBay asequible si lo compras a un chino o a algún taiwanés, con lo que eso incluye: adiós, dinero, adiós…

    La otra opción sería cambiarme de compañía a Amena Orange o a Vodafone, pero estoy bien con Movistar, el único problema es que el programa de puntos no me da tan de sí como querría. Otra posibilidad es espera a Xfera, y según las ofertas que tenga, tacatá, y probr suerte…
    Así que lo más sensato a priori sería contentarse con un teléfono de menor categoría, es decir, uno con Symbian pero sin WIFi, donde me ha llamado la atención el n73, más barato y más feo a mi juicio, pero también con mayor duración de batería, que repito, es una cosa que valoro mucho. Y según han comentado los de Computer Hoy, es un gran teléfono.

    Opción D, volver a mirar en Palm. E un principio pensé exclusivamente en los Treo, incluso estuve a nada de coger el Treo 650 aunque no tuviera WLAN pero pasé, pensando que sacarían de una vez uno decente con esta característica, y la verdad, comprame un Palm con Windows Mobile no me mola nada.

    Conclusión: Hacer caso a mis madre: «Ahorra hijo, ahorra«, y si quieres ayudar, ya sabes cómo funciona Adsense y cómo pinchar en los anuncios del blog, ¿no?

    Visto en: No se me ocurre qué poner aquí

  • Google Adsense me roba

    8.08 + 0.02 + 1.00= 9.20 ¿No? Pues para ellos no, me quitan un centavo (pobre miseria que pido…).

    Visto en: Mis desdichadas cuentas bancarias.