• Fobia a los bebés

    Me apetece escribir algo acerca de mí, sí otra vez.

    Por norma no soy una persona con muchos miedos, ni miedo a las arñanas ni espacios pequeños ni nada parecido. Algún día os contaré la anécdota en la que me «mordió» una tarántula (sin veneno, eso sí).

    El tema es que sobre todas las cosas hay una con la que no puedo, los bebés. Tengo pánico a los bebés, sobre todo a cogerlos en brazos, es un asunto con el que no puedo. Siempre tengo la sensación de que se me van a caer, con su consecuente… mal resultado. Ya os podéis imaginar.
    Creo que todo empezó cuando tenía ocho años y nació mi prima; «Cógela con cuidado, la cabeza es muy sensible y si le pasa algo puede morir». Sí, esa frase se me grabó a fuego, con el resto de la escena del hospital, la cama, la cortina, todo.

    Y lo he recordado este verano, con otro nacimiento y su corresponidente recordatorio de lo frágiles que son los niños, y la nula garantía con la que vienen.

    Con esto, no me extraña que nunca me haya visto en el papel de padre. Aunque creo que para eso se necesita a otra persona que haga de madre y tampoco tengo.

    Visto en: De nuevo, la Neurona

  • Hugo

    Pulsa en la imagen para más información:


    Visto en: Idas de pinza

  • Si los Euros fuesen como los "USDollars"

    Aprovechando que hoy he recibido cierta correspondencia con una empresa de California como remitente, Mountain View concretamente, facilitándome cierto código para poder recibir ciertos pagos, me he puesto a pensar en una de las singularidades del Dólar.

    Siempre me ha llamado la atención que los estadounidenses son algo por la gracia de Dios, de hecho, en sus billetes llevan la inscripción:

    In God we trust, confiamos en Dios.

    ¿Podéis imaginaros el revuelo que se levantaría si hacen algo así con los Euros?

    Visto en: Al abrir el buzón y separar la publicidad y las facturas.

  • Wish you were here – Pink Floyd

    A la justicia.

    [youtube IXdNnw99-Ic]

    Visto en: Youtube.