• Analizando La Primera Hosting Cluster

    He de remarcar que me encuentro como un señor en mi hospedaje, más aún si tenemos en cuenta el trato de Raúl, como ya he dicho varias veces, sin él la parte técnica del blog sería un desastre, más aún si contamos con mis experimentos. Gracias.

    La diferencia es que hoy, a diferencia del día en que quisimos romper internet, se trata de sacar pasta, y el AdSense está de capa caída. Es decir: Otro post patrocinado, como habréis adivinado, sobre hosting.

    (más…)

  • Despistaos, Caricias en tu espalda

    La canción de hoy es una de esas que traen recuerdos, lo curioso es que en este caso los recuerdos vinieron solos, en una famosa bocatería del centro.
    El primer disco que regalé a una chica fue ¿Y a ti qué te importa?, de Despistaos, un grupo al que había perdido la pista -nótese el juego de palabras-.
    Aunque más que un regalo fuese un «Â¿me lo das?», sed conscientes de que a los tíos se nos cae la baba por cosas como un Masserati, si alguien así nos pide eso, por supuesto que lo soltamos. La cosa fue bien, comenzando a los pies del Coliseo, pero acabamos tirándonos los trastos a la cabeza, manteniendo mi orgullo de macho he de decir que empezó ella. Estupideces de 16 años que reaparecen tres y medio después con un par de sonrisas.

    Su favorita era esta, Caricias en tu espalda.

    Prefiero Ahora que no me ves.

    Después de este pasteloso post sólo me queda desearos feliz fin de exámenes.

    Visto en: Youtube.

  • ElMaestroDelSpam

    Aunque ya se me coronó así hace meses, no ha sido hasta hoy cuando me he convertido oficialmente en spammer. No, es coña, no soy un spammer.

    La verdad es que sí utilizo mucho el correo electrónico, pero no envío mensajes a millares y millones de personas en minutos, ni intención que tengo. De hecho, tenía a medias un post sobre la inutilidad del spam titulado «No soy impotente» ya que las ofertas de viagra son la pastilla nuestra de cada día en mi bandeja de entrada de correo basura.

    Casualidades de la vida (y de Telefónica) hoy hemos recibido una carta donde «Por la presente» nos llaman spammers de mierda, y como el que más utiliza los ordenadores de casa soy yo, es un insulto directo hacia la mía persona. Empezando con que tan sólo «contemplan la posibilidad» de que esté infectado con algún tipo de sofware que envíe mierdas de estas yo ya me considero libre. Es más, el cuerpo del mensaje comienza diciendo: estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que nos denuncian la recepción no deseada de correos no deseados ni solicitados. A ver… que cada cual haga lo que quiera con su cuenta hotmail, que si el filtro de mensajes no funciona la culpa mía no es, y lo de recibir mensajes no solicitados, ejem, a ver a quién y dónde dejan su cuenta. Vale, echarme la culpa, ellos manejan mi IP (dinámica) y por lo visto también mis datos, pero se me antoja difícil que alguien haya colado una aplicación en alguno de los equipos, tanto en el iMac como en el sobremesa (Ubuntu), en el portátil (que si lleva XP) sería posible, pero sólo lo utilizo para las clases, pruebas y prácticas, así que lo dudo mucho.

    Spammer!

    Visto en: Correo, ¡postal!

  • Salvando a Ryan con tres diseñadores

    Debería estar empollando, lo sé. Esto me duele más a mí que a vosotros así que a callar. Acabo de dar un vistazo rápido a Google Reader y me he quedado boquiabierto con el trabajo realizado por un trío de diseñadores gráficos que con muy pocos medios -pero sí se nota que se han dejado sus duros- han filmado su versión del comienzo de Salvar al Soldado Ryan. Además lo presenta Richard Hammond, todo aficionado del motor tiene una excusa más para ver el vídeo.

     

    Unos minutos que superan con creces a horas de Orfanatos, Mortadelos y demás morrallada que nos toca subvencionar.

    Visto en: Blogdecine, Youtube.