• Dropkick Murphys, The warrior’s code

    Un poquito de ruido no viene nada mal un aburrido domingo por la tarde. Hoy, damas y caballeros, de la manos y voces de uno de mis grupos fetiche (que repite), muy buen exponente del punk celta, El código del guerrero:


    Sí, son dos tíos semidesnudos y sudorosos dándose leches, ¿y?

    Visto en: Youtube.

  • Esta historia comienza con una camisa

    Desde hace tiempo he tenido claro que la Harley Davidson FXSTB (Night Train, de la que ya hablé hace aproximadamente un año) era la moto de mis sueños, la ideal para mí. Una moto oscura, rebelde, individualista. Pero a lo largo de las dos últimas semanas me he ido encontrando con otro vehículo que me ha hecho plantearme si esto es así, una Triumph negra, no sé el modelo exacto, me parece que una Bonneville. Me impresiona, pasa todas las mañanas, a las 12, enfrente de la universidad. Por la tarde me cruzo con un par de Harleys, pero ya no es lo mismo.

    The English way

    Como soy poco curioso… pues me he estudiado el catálogo de Triumph y he terminado decidiendo que la Scrambler está hecha para mí (para el «yo de ahora»). Más barata (seamos realistas, 20.000€ por una moto es muchísimo, 8.700 es mucho más viable), ideal para ciudad, más alta, más elegante, no sé si más bonita, y lo que más me ha sorprendido de todo, preparada para llevar a dos personas.

    Eso era algo que no me preocupaba lo más mínimo, mi visión era: la moto, kilómetros, melena y yo. Clásica imagen de rider, vaya. Ahora me gusta imaginar la escena un poco más humana, la moto, kilómetros, melena, y una chica que se sujeta apretando sus brazos contra mí.

    Y ahí es donde la Triumph entra de lleno. Haciéndome ver que varias cosas que daba por hecho y que pensaba idóneas para mí empiezan a tornarse de color grisáceo, estoy cambiando demasiado, me asusta.

    Lo peor es que ya hay una parte de esta historia que está a punto de alcanzar el negro.

    Visto en: Cómo conocí a vuestra madre.

  • MSN Bot y sus terapias

    Si de verdad fuese tan sencillo…

    Visto en: Respuestas instantáneas.

  • Analizando Cómo lo hizo?

    Pues otra edición más de dinero fácil. En este post patrocinado se analiza un weblog sobre magia (ilusionismo) llamado Como lo hizo? No, no me he comido la tilde, el título del blog no lleva, el título del post sí por decisión propia.

    Siempre he sido un gran aficionado a la magia, no a los grandes shows de David Copperfield, que tienen más mérito por la ingeniería que conllevan (que por supuesto valoro) que por la ilusión que puede crearse. Y si muchos ya sabéis que suelo llevar una baraja de póquer encima, pues no os cuesta mucho adivinar que me tira más la cartomagia. Así que siento cierta implicación con este artículo, aunque me den dinero por enlazarlo y hablar sobre la web.

    Es un tanto «hoygan»

    A veces es divertido que te paguen por decir lo que piensas, y lo que pienso de Como lo hizo? es que teniendo un referente claro como No Puedo Creer… pues falla bastante. Para empezar, castellanizaría el nombre: ¿Cómo lo hizo? Me parece que el original transmite una sensación un poco chabacana, pero si les gusta, adelante.

    Con que es un blog «Hoygan» me refiero a cómo tratan las entradas: Magia de Criss Angel: Magic Food…. Difícil de Adivinar pero..Le creemos?? Bueno, a lo mejor soy muy prejuicioso pero mi experiencia me dice que bajo esos textos no encontraré algo de José de Zorrilla (aprovechando que el Pisuerga pasa por aquí detrás) así que es posible que no termine de llamar a un público profesional o con aspiraciones de convertirse en profesional.
    Tal vez sea por el comportamiento o la forma de ser de quien escribe las entradas, o que en Perú (de donde tengo entendido que es el blog en cuestión) sea algo normal, su about no me ha ofrecido demasiada ayuda:

    This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers…

    La hoyganización es algo más acentuada en los comentarios. Pero basta con no leerlos, en muchos trucos no aportan nada. A no ser que «chinga tu mare, wey, estubo de bellote el vidio» tenga un sentido que desconozca este apuesto y seductor blogger abuhardillado.

    Es entretenido

    Si la magia te importa un pimiento es posible que no tengas intención de visitarlo, o que ni siquiera hayas llegado a esta línea del texto, pero si te gusta aunque sea un poquito seguramente disfrutes con lo que se muestra. Es divertido, te enseña cosas que si no quieres romper la magia -literalmente- no deberías ver pero en cambio si eres un curioso estás tardando en aprender.

    Sinceramente, me parece animado y aunque no debiera ir en este apartado, navegable, hace un buen uso de las categorías y pese a no ser el más indicado para hablar de diseño… me parece más que correcto, una plantilla que le pega, aunque yo hubiese escogido la imagen de un As de picas como logo. Como otro punto negativo, la colocación de la publicidad no me convence, entre los títulos y el cuerpo del post, en el lateral, no me gusta. Prefiero entre cada entrada, pero bueno, a lo mejor es más rentable lo suyo.

    Visto en: Zync.