• Los tragafuegos son unos farsantes

    ¿Por qué lo llamamos tragafuegos, si lo que traga no es fuego sino un combustible y ni siquiera lo traga? ¿Por qué no vomitalíquidoinflamable?

    Visto en: Me he despertado con esa duda, una estupidez.

  • Merecemos una oportunidad

    He debido escribir varias historias de chico conoce chica y chica no hace caso o chico acaba desesperado y prefiere estar a vueltas con todo. Puede que varias ocasiones hayan sido entradas algo criptográficas, pero cuentan igualmente (esté yo de protagonista o no).

    Y de entre tantas no me había parado a pensar en esto hasta ayer, en mi momento de post-storming, que es en la cama (abrazado a la soledad y metiendo mano a la almohada) justo antes de dormir, mientras repasaba la letra de Bike, esa cuyo estribillo dice:

    You’re the kind of girl that fits in with my world.
    I’ll give you anything, everything if you want things.

    Bien, ya os veo la cara de estar metidos en el post hasta las trancas, ¿por qué nos cuesta tanto que una chica nos dé una sola oportunidad?

    No me parezco a Brad Pitt, no levanto la ceja como Sobera, no hago malabares con cinco naranjas a la vez, no tengo un Mustang como el de Bullit y en más de una ocasión quedo como un bocazas y una mala persona, pero pese a todo creo que merezco una oportunidad.
    Al menos una. (más…)

  • Experimento «Enfant 1»

    Allá van con el balón en los pies,
    y ninguno los podrá detener…

    Visto en: Enfant 1

  • Analizando Destinia Hoteles en Andorra

    El siguiente es un post financiado, es decir, me pagan por escribir sobre un producto. En esta ocasión se trata de Hoteles en Andorra.

    Lo que me une con el producto es la familia política, que parte de ella me viene de allí. Aunque yo nunca haya estado hay ganas.

    La página principal del servicio es ésta:

    (más…)

  • El comentario 5000, de Enrique Dans

    Hoy el blog ha superado una barrera numérica más, la de los 5000 comentarios, ha sido esta tarde y ha sido de una forma curiosa (y pactada). Comienzo a relatarla.

    Estoy hablando con Malkav:

    -«Ey, 4999 comentarios, ¿quieres hacer los honores?».
    -«Va, ¿hay huevos a pedírselo a eDans?».

    ¡Fabulosa idea! Inmediatamente escribo una petición a Enrique para que, por favor, siguiese la broma y comentase. Le adjunto una captura del panel de WordPress para que viese que, efectivamente, iba por el número 4999.

    A los siete minutos responde muy amablemente. En ese momento no podía, estaba conduciendo y a su BlackBerry le quedaba poca batería, pero que gracias por ofrecerlo y que al llegar a casa cumplirá. Momento «Dios mío a ver si ve nos va a matar escribiendo mientras conduce».

    Me pareció fenomenal, de hecho me pareció demasiado que contestase, más aún si estaba en el coche.

    Esta misma noche:

    Visto en: No, en serio, cinco mil gracias a todos vosotros. ¡Y a Dans, claro! Que no contaba con su sentido del humor (ni su conocimiento sobre Alejo).