-
Continentes que no muestran la cantidad de contenido
Es una tonterÃa de post, pero es que es viernes y el material bueno lo guardo ya para la semana que viene, y creo que alguno de los posts serán bastante buenos, vosotros juzgáis.
La idea del post es quejarme de esas botellas, tarros, botes etc tintados o hechos con materiales opacos. Quiero decir, comprendo que las latas de refesco no dejen ver cuánta bebida queda porque no se ha descubierto ningún metal transparente ni una aleación que permita diluir un metal hasta dejarlo tranlúcido, ni asà tampoco los de Tetra-Pack.
Pero, ¿y las botellas?, ¿qué se gana al intentar ocultar cuánto queda dentro? Pegatinas enormes que adornan toda la circunferencia del cilindro, de arriba a bajo, o pintadas de forma que tengas que ponerlo a contraluz para hacerte una idea…
Me molesta porque no hay nada peor que levantarte con prisas y al ir a preparar el Cola-Cao te quedes con el mitad del vaso y tengas que ir corriendo a por otra caja o a por otra botella. SÃ, soy pésimo calculando cuánto hay según el peso y por eso necesito referencias visuales.
Visto en: El frigorÃfico.
-
Los pÃxeles del jueves
Visto en: Flickr.
-
La espectacular campaña polÃtica estadounidense
Imagino que va siendo hora de volver a repartir posts por Internet como en su tiempo hiciera Frank Lucas con la heroÃna en el Harlem de los 70. Vale, no conoces a Franky, no pasa nada, te dejo unos minutos para que lo busques en Google, sÃ, sÃ, tranqui es interesante, espero. Bien, aquà tienes la versión entretenida.
En apenas unos dÃas los estadounidenses, americanazos, yanquitos o gringos, vaya, celebrarán sus elecciones o comicios electorales, vaya.
¿Quién sucederá en el cargo al simpático, sonriente, despreocupado y ranchero George Bush hijo? Pues los aspirantes al tÃtulo de cuadragésimocuarto (para los de la LOGSE, el 44) Presidente de los Estados Unidos de América, con águila calva, estrellas, barras y coches de desproporcionado motor son: En la esquina superior izquierda y con calzón rojo… el de las patatas. Y en la esquina inferior derecha con calzón azul… el negro. Sólo uno de ellos podrá disfrutar de los cómodos asientos del Air Force One. (más…)