• Las descripciones de los bombones

    Hablando claro, no sirven para nada. Es una pena esperar al última día de la Navidad para publicar este post, pero es que tengo que ir soltando balas con cautela, no vaya a disparar a alguien y hacerle pupa.

    Cuando se sacan las cajas de bombones, generalmente a los invitados o porque se los han regalado a alguien cercano (conmigo nunca tienen esos detalles, ni ningunos otros), podemos observar que en la tapa suele venir una foto y un párrafo intentando explicar sin éxito a qué sabe cada dulce. Son más o menos así:

    Exquisito bombón de praliné con corazón de almendra natural caramelizada cubierto por suaves cacaos aromatizados con sabrosas frutas del bosque.

    Y nosotros (o al menos yo), que no tenemos ni puta idea de qué cojones es el praliné, o cómo una almendra no puede ser natural y para qué el aroma del cacao lo tapan con otros olores a arbustos, nos convencemos de que está bueno. Y lo coges, porque queda otro igual y sabes que si te gusta puedes repetir, o si no, advertir de que está malo. pero al primer mordisco no reconoces ni almendra y recuerdas que a ti las bayas nunca te han gustado.

    Vuelves a mirar la caja, te saboreas el paladar sin conseguir adivinar qué leches sigue siendo el praliné. Dejas la caja en la mesa, buscas un boli, tachas la palabra exquisito.

    Visto en: Un clic al AdSense, bombón.

  • I love you

    Three words, eight letters. Say it and I’m yours.

    Blair Waldorf.

    Visto en: Gossip Girl 2×01 (Escena).

  • Los incómodos lavabos de las peluquerías

    Ayer, y cuando digo ayer me refiero al sábado, no es culpa mía que leáis esto a partir de la mañana siguiente a la que se escribe y no de madrugada que es cuando se publica, me corté el pelo. En casa lo han llamado «quitarme la bisbalada». Por mi parte, como suele ser normal, estoy bastante cabreado con el resultado, siempre me parece demasiado corto. (más…)

  • Led Zeppelin, Kashmir

    Como todo vídeo setentero tiene unos momentos lolailos que asustan, pero son soportables debido a la exquisita canción de Physical Graffiti. Vivió una segunda juventud hace diez años cuando un rapper wopper la utilizó para fusionarla con su canto de la calle (ahá) en la banda sonora de Godzilla, ¿mi opinión? La canción quedó más destrozada que Nueva York.

    Prometí a Fran no ponerla porque era larga. Y lo siento Fran[k], lo siento de verdad, pero esto es simplemente lo que hay.

    Visto en: Youtube.

  • Las camisetas de Allposters.com y el efecto Creosonte

    Son enormes. No, son jodidamente enormes. De hecho, ¿qué diablos entienden en América por XL? De verdad, son muy grandes.
    Debido a una concatenación de descuentos terminé haciendo un pedido a Allposters (concretamente la versión británica, que era la que más barato me salía). Mirando el catálogo por encima, no había estado mucho tiempo en esa tienda hasta el día de la compra, veo que es uno de los pocos sitios donde venden camisetas de grupos musicales que no te da vergüenza llevar. Es decir, que sus dibujos o logotipos no son tan llamativos como los de las típicas camisetas guarras de jebis litroneros, de las que no relacionan absurdamente Led Zeppelin con Manowar y grupos de segunda clase. (más…)