Unas palabras, unas aclaraciones y un vÃdeo.
Tú antes molabas.
Esa es la sensación que tengo. Cojo un texto de hace año y algo y me produce un cariño especial, digamos que me enternece. En muchos casos eran totalmente inútiles, pero me entretenÃan. TenÃa muchÃsimos menos lectores y cargaba también un buen número de páginas menos, pero sinceramente, me parecÃa mejor blog que ahora. El único culpable soy yo, es obvio. El cambio más notorio es que antes escribÃa sobre cualquier cosa que me apeteciese, aunque fuese una gilipollez como un templo, me sentÃa libre de hacer lo que quisiera y expresarme también al gusto; en cambio ahora creo que me corto un poquito más o que sencillamente he perdido todo el brillo que antes no creÃa tener. La dosis de humildad hay que recuperarla.
Entre otras cosas quiero volver a los orÃgenes, aunque sea eso que siempre se dice y luego no se cumple nunca, o a lo mejor me estoy equivocando y pensáis que todo lo anterior es basura que ojalá nunca hubiese publicado. Voy a necesitar vuestra colaboración. Es posible que peque de arrogante, no lo quiero hacer como algo malo, pensaba que era divertido, ahora lo cuestiono sobremanera. Lo difÃcil es que apenas hay cuatro o cinco lectores que conserve desde entonces, los que me tratan de tú a tú que puedan decirme si sólo yo noto el cambio, o de lo contrario, si echan de menos los post de otro tipo, como las anteriores, vaya.
Festival de los complementos.
Es fácil que en las últimas semanas hayáis entrado al blog encontrándoos con la pantalla de modo mantenimiento. Me parece obvio pero voy a comentarlo, he cambiado eltheme. He modificado el diseño original a mi gusto, que ya tenÃa que aflorar mi vena hackercilla, también he cambiado la imagen del blog, que ha pasado a ser una foto, he elegido una que creo que pega bastante, es de ms. Tibbetts, y bueno, hace tiempo que me dio su permiso para ponerla como cabecera, espero que no haya cambiado de opinión porque ciertamente, me encanta el resultado.
En las páginas del blog he modificado los textos, asà doy menos información sobre mi vida de forma directa, espero no molestar con el cambio.
También he añadido algunos plugins que creo que podrán interesar, uno de ellos es el de cambiar el tamaño de texto. Me parece que fue Aeris quien se quejó en un momento dado de las resoluciones grandes porque la gente con problemas de visión no podÃan leer correctamente, espero que esto ayude. Por otro lado, un plugin que resalta mis comentarios, que es algo que sà hacÃa falta y alguna que otra cosilla para el manejo interno.
El vÃdeo.
Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias, de verdad. Y como último detalle, espero todas vuestras crÃticas, aunque sean del tipo pártete los dedos para que jamás vuelvas a poder utilizar un teclado. Gracias.
PD: Gracias a WhisKiTo por montar el vÃdeo, yo no tengo ni idea de editar imágenes en movimiento.
PD2: No olvidéis pasaros por Bloqnum.com, que también hace un par de añitos. Felicidades, Zetxek.
Visto en: Un lagarto abuhardillado.
Deja una respuesta