Categorías
Pensando en alto

¿Y qué hostias pasó con Yéremi?

Se avecina un cabreo. Para chocar con la ternura anterior.
Enciendo la tele y veo a Maddie, la dulce e inocente niña británica que desapareció en Portugal, es decir, una noticia internacional.

Se ha montado un revuelo porque se sospecha de los padres, joder, en todas las desapariciones los padres son sospechosos. Peor da igual, somos gilipollas y nos llevamos las manos a la cabeza por tal aberración humana. Por otra parte, los padres, que de humildes no tienen nada, montan una fundación para sacar pasta y desarrollan una campaña de publicidad junto con un impacto mediático que ya quisieran los de Microsoft, el WOW una puta mierda a su lado.

Esto consigue que toda España, Portugal y Gran Bretaña arranquen sus informativos con «datos esclarecedores» sobre el caso de la niña, reportajes, asuntos de la vida privada de los padres, familiares…

No digo que me parezca mal toda la ayudan que reciben, pero joder, desaparecen multitud de chavales a lo largo del año y no se suele montar tal escándalo.

Y me jode que las primeras noticias que se den sean esas, porque no es lo más importante, ni mucho menos, la economía se va a pique pero aquí no pasa nada, es vital comenzar contando lo que le ha pasado a una familia extranjera. Pues perdona, pero no.
Si quieres comenzar así, deberías recordar que hay una familia española en la misma situación, miento, mucho más jodida. Sí, pero como son currelas que no pueden dejar de currar para recorrerse el mundo buscando a millonarios que sufraguen su causa, no vende. Y los Gobiernos podrían ayudar, pero están entretenidos con las visitas de los padres británicos. Joder, que ni se han acercado a Canarias para preguntarse cómo va lo de Jeremías Jeremy Yéremi.

La verdad es que me putea bastante que ni en tu puto país te hagan caso porque no tengas pasta y en cambio consigan preocupar a muchas más naciones con un caso similar sólo porque se pueda pagar.

Dios, esto me puede.

¿Podemos ver cómo los vecinos de los ingleses les regalan tortitas para mostrar su apoyo a la pareja y nadie es capaz de viajar a las Islas Canarias a preguntar cómo se encuentran? Bueno, una pregunta bastante estúpida, la verdad. Es fácil suponer que están destrozados, impotentes porque nadie les hace caso, joder aunque ellos sean los culpables (que sinceramente, lo dudo mucho), aunque ellos hubiesen hecho desaparecer al crío se merecen bastante más notoriedad que los otros, creo yo.

Al fin al cabo, entre lo que pasa en una familia española y lo que pasa con una británica debería tener mayor mención la española, independientemente de los gastos en publicar fotos de los desaparecidos a tamaño gigante en las puertas traseras de los camiones, o la cantidad de dinero que recaude cada uno. Flipante.

Visto en: Esto es un país cuarto mundista, hostia.

15 respuestas a «Â¿Y qué hostias pasó con Yéremi?»

Estoy de acuerdo contigo en parte. El problema no esta solo en los medios y en el gobierno, creo que la misma gente de la calle de preocupa mas de Madeleine que de Yeremi, ya nadie se acuerda de el.

Y esto es como lo de la gallina y el huevo, las personas de a pie no hablamos de Yeremi porque no sale en la tele o no sale en la tele porque las personas de a pie no hablamos de el?

De todas formas me jode tambien que no se hable del zagal, que a saber donde esta.

Sinceramente, me sigue pareciendo que un gobierno debería prestar más atención a lo que pasa en casa antes que lo que pasa fuera, porque vamos, que reciban a los McCan y ni mu de los otros… Me toca mucho las pelotas.

Así va el país (creo que es mi frase del año) … España da pena y no paran de decir por todos lados que crecemos económicamente y que bla bla bla … pero lo que nos dan siempre son sucedáneos, cosas que no nos valen realmente, no podemos pagar las hipotecas, nos emancipamos a los 35 y en el gobierno dicen que la media es a los 20 … y nos preocupamos más de lo que le sucede a una niña extranjera que lo que le ha sucedido a un Canario.

España da asco.

Pues no se, supongo que esta gente solicito una audiencia y se le concedio, tampoco me parece realmente tan grave, sobre todo porque es el ministro del interior, no el presidente del gobierno, eso ya si me pareceria grave.

Precisamente por ser de Interior, no entiendo cómo le puede afectar la vida de una familia extranjera. Me reafirmo en que tendría que haber sido la familia española.

El ministro de exterior estaria en otro asunto, y seguramente la familia española no solicito audiencia, porque eso es lo que tenemos los españoles, que nos movemos mas bien poquito.

Pero vamos, todo esto son suposiciones mias, que yo se nada del tema ni nada.

Entre tanto han desaparecido varias personas en españa de las que nadie ha oido hablar, pero con esto y gran hermano no nos damos cuenta de que el ladrillo esta bajando, hemos perdido relaciones con los paises mas ricos y la economia se esta hundiendo aunque de momento aun parezca que va bien.
Pobre niña, pero ya esta bien… Me parece mas grave que los asesinos de Sandra Palo ya esten en la calle, tras solo 7 meses, despues de haber violado en grupo, torturado y quemado viva a una niña retrasada. De eso nadie oye hablar.

he llegado hasta aquí debido a la insistencia de hpneo en asegurar que tu eres el chico de los rizos que aparecía la otra noche en mis sueños yo le he dado razones de peso por las que no puede ser, no se si se ha quedado muy convencido, total el chico del sueño del otro día no existe.

y bueno ya que estamos aquí pues me he parado a leer un rato… yo recuerdo tu anterior blog en bloguer o blogspot no recuerdo bien y la verdad que he notado algo de diferencia de entonces ahora… estas muy pero que muy cabreado. No se que ha podido pasar en estos meses o si simplemente es una forma de expresión, seguiré leyéndote para comprobarlo.

Y sobre el tema de los niños, no creo que haya niño mas importante ni por estatus social, ni por nacionalidad. lo de la niña esta se esta complicando con el juicio paralelo que se está creando, pero te puedo asegurar que si a mi me secuestran a mi hijo y mi economía me lo permitiese haría exactamente lo mismo que esos padres.

gracias a ti por escribir… me gustas mas cuando estas menos «irritado» como te gusta a ti llamarlo. Ahora que te he incluido a Vienna (bendito programa) estaré al tanto a ver si vuelvo a encontrame con el chico aquel del blog blanco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *