Si eres el feliz poseedor de una de estas, esta entrada puede que te interese.
Yo como no tengo, me dedicaré a despotricar intentando calar hondo en mis lecores solteros esperando que alguna lecotra loca se declare o surja algo parecido. Al tema:
Hace unas semanas os recordaba algo de las rebajas, habÃan llegado, y hace apenas unos dÃas que se fueron. Pese a todo, las rebajas vienen bien, te joden más la cuesta de enero, pero (al menos en mi caso) siempre termino pillandome algo de ropa y me ahorro unos euros.
El caso es que Saint Ballantines es totalmente innecesario ya que desde mi solitario punto de vista puedes decirle lo mucho que le quieres a una persona cualquier dÃa del año sin que las perfumerÃas tengan que recordártelo, o mejor, todos los dÃas.
Pero ¡no!
Por convenio internacional en este dÃa todos debemos (ejem, debéis) volver a sacar la tarjetita de plástico con una zona magnetizada para adquirir rosas, colonias, claveles y perfumes por doquier. Acompañarla con un trozo de papel de color naranja o verde en el que con prisas escribiréis el primer verso seudoromántico que cruce vuestra mente. Y os sentiréios realizados.
SÃ, pensaréis: Ya está, he cumplido, otro año más.
Asà hasta que te des cuenta de que más que una cita con el consumismo.
Visto en: 14 de febrero.
8 respuestas a «No guardes la tarjeta aún»
Bueno, yo precisamente el 14 por ser una fiesta creada por y para el consumo, no regalo nada. Si me da la gana de regalar algo, lo haré un dÃa especial para mi, no el que marquen los centros comerciales en su calendario (y no regalo de mutuo acuerdo, qué mejor que estar con alguien racional xD).
¡Esa es la filosofÃa que querÃa ver!
Yo tampoco regalo nada…pero ya sabes por qué! jejej si tuviera a alguien a la que regalar..xD
Pero coincido con zetxek, seria un dia especial de verdad..No esta xuminada que nos quieren imponer los del ECI.
Cuando no es navidad, el dÃa del padre, de la madre, es san valentin, el caso es que hay que pasarse todo el puto dÃa comprando. Cada vez que no hay rebajas inventan algo.
¡UnÃos todos a la revolución anti-compras en fechas marcadas!
Si, la teoria cuando somos solteros esta muy bien aprendida… el problema es cuando si que hay alguien, que probablemente el dia antes de conocerte opinaba lo mismo que tu sobre el tipejo con arco.
Pero por supuesto que estoy de acuerdo en no regalar en fechas pre-establecidas, por qué será?
Para bien o para mal nunca he regalado nada un 14 de Febrero…
Ms. Tbbetts, bienvenida al club de los solitarios.
Ellohir, en este caso es para bien, creo.