Categorías
Música Pensando en alto

Alejandro Sanz

Hay una duda que me corroe desde hace mucho tiempo y la comparto con vosotros como regalo del Día de Reyes. Antes incluso de que en Flickr colgaran el cartelito que reza «De Yahoo!». Antes de que Loizaga se intentara reinventar en una diluida y aguada versión burda de Warhol con nulo éxito (pensé que ya ni estaba en internet cuando de repente, zas). Antes de que Enrique del Pozo se hiciera su primera gayola. ¿Cuántos calificativos despectivos encajan con Alejandro Sanz? No hay Dios que lo soporte, amiga mía.

Desde mi colorista y caleidoscópica visión, muchos.

  • Gordo.
  • Ex-Gordo.
  • Gilipollas.
  • Inútil.
  • Engreído.

Por 0,15 céntimos de AdSense, calificativos despectivos que encajen con la persona de Alejandro Sanz, como por ejemplo, «Engreído». Un, dos, tres, responda otra vez.

Visto en: Un Lagarto Abuhardillado, arremetiendo con casi todo sin motivo since 2006.

22 respuestas a «Alejandro Sanz»

Llorica que se va de españa para evadir impuestos y pagarlos en miami, con una presion fiscal mucho menor. No deberia tener el derecho de cantar en castellano por hijo de puta chorizo llorica de mierda, maricón baboso que cambia de acento como quien cambia de camisa. Chaquetero, vendido, y basicamente hijo de la gran puta.

Estáis obviando un detalle muy importante de Alejandro «Magno» Sanz (sigh…)
Fue rubio pollo. No, compañeros, no hay pollos rubios (por desgracia). Diríase de ese amarillo Piolín tocacojones que su estilista le sugirió, cuando el single de «Tortura» con Shakira, para desviar la atención sobre su trofollez. NO me miréis así: hay que conocer bien al enemigo. Así pues:
Alejandro Sanz: Rubio de bote, ojete morenote.
Gracias por esta entrada.

Buenooooo, aquí voy a disfrutar yo…

-Pesetero
-Bucanero
-Falso
-Maricón arrepentido (que no se atreve a salir del armario, vamos)
-Drogadisto
-Canta-culero (dícese del que canta como el culo)

Y de momento ya está.

PD: Por cierto, el tal Lozaiga… es bastante, bastante malo, ¿no?

En realidad no es Alejandro Sanz, es un señor que SE COMIÓ a Alejandro Sanz… que cansino el gordo por dios!

Hugo; no es excluyente, puedes ir teniendo hijos por ahí sin reconocerlos (añadimos «mal padre») y hacer canciones buenas y malas. Personalmente no es un estilo de música que me atraiga, pero no tiene nada que ver con la entrada.

ElGekoNegro, hombre, yo creo que lo de «inútil» para un pollo que se ha forrado con su trabajo (algo bastante útil para la vidorra que imagino que se pegará y que todos envidiamos) me parece que sí tiene que ver con la entrada.

Hugo; también se forraron La Trinca con canciones musicalmente malas. De nuevo, lo cortés no quita lo valiente, puedes ser un inútil redomado y forrarte. Creo que hacer mucho dinero no te hace más o menos inútil, provechoso tal vez. Y coño, puedes envidiar su casa, su cuenta corriente o lo que sea material, pero su vida, personalmente, no me crea especial simpatía.

ElGekoNegro «pegarse la vidorra» no es que envidie su vida con todo lo que eso implicaría sino el tener éxito en tu trabajo y forrarte con ello. Vamos, que creo que cualquier Sanz (o más recientemente Bisbal y demás) se mea en la cara del éxito profesional que tendremos ninguno de los que pasamos por aquí.

Así que eso, el notas este de inútil (a nivel profesional) no tiene nada de nada. Y ya que mencionas a La Trinca (que eran bastante pervertidos, por cierto) esos hicieron el pastizal dedicándose a producir e importar proyectos de otros con acierto y mucha cabeza, cosa que desde la barrera se ve muy bonita cuando sale bien pero que implica invertir y arriesgar el dinero ganado con las «canciones musicalmente malas».

sencillamente es un payaso que necesita que le bajen los humos, desde ya se tendría que exigir sacar de la SGAE a los que se piran al extrangero para evadir impuestos, hombreya!!!

Hugo; que sí, que bueno, que vale, que bien, que para ti la perra gorda, pero no me comas la cabeza. Puede vender cientos de miles de discos (que va a ser que no), pero para mí eso no indica que deje de ser un inútil. Vende, sí, pero si no está ni te acuerdas de que existe. Si dentro de 10 años Lady Gaga ha desparecido del mapa ya no te sale ni el Po-Poker Face. Vamos, que parece que este tío es Liszt, no me jodas. Y si tú mismo me lo estás comparando con Bisbal (y todas las facilidades que les dan a esta gente) creo que ya está todo dicho.

alejandro HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *