Categorías
Lagarto

Lo siento, voy a hundirle el negocio

Lo que voy a contaros a continuación me ha ocurrida esta semana, y aunque pueda sonar un poco fantasma, he de deciros que es verdad, yo soy así:

El miércoles:

Yo– Hola, una bolsa de maíces, por favor.
KioskerA– Sí claro, ¿Mr Corn?
Yo- Wiki, mismamente.
KisokerA– Perfecto, son 20 céntimos -pago-. Hasta luego.
Yo– ¡Adiós!

Ayer (jueves, misma hora, mismo kiosko).

Yo– Dos bolsas de maíces, por favor.
KioskerO– Muy bien, 50 céntimos.
-Momento WTF?! -2 bolsas * 20 céntimos= 40 céntimos, conclusión, me estafa 10 céntimos-
Yo– …está bien, tenga.
KioskerO– Ala, adiós. -Se gira y se pone a leer no se qué-.
Me doy la vuelta con intención de irme, camino unos pasos, me quedo todo rayado por la situación, y decido volverme al kiosko.

Yo– Oiga, perdone.
KioskerO– ¿Qué quieres?
Yo– Nada, sólamente decirle que… Lo siento, pero voy a hundirle el negocio. -Lo dije casi sin pensar, pero tuve esa sensación de héroe americano que defiende a todo el mundo, también un poco Robin Hood, y joder, mola-
KioskerO– ¿Qué dices, subnormal, quieres que llame a la policía?
Yo– Ayer tu compañera me cobró 20 céntimos por una bolsa de estos mismo maíces, ¿cómo lo explicas? -Cada vez me crecía más, como si luego fuesen a rodar una peli sobre eso-
KioskerO– ¿Quieres tus putos 10 céntimos?
Yo– No, quédatelos, ¿pero qué pasa con los que has ido quitando a los demás?
KioskerO– Eres un cabrón.
Yo– Pero no un ladrón. -Y me fui corriendo-.

Esto es verdad, quien bien me conoce sabe que puedo ser una de las peores personas del mundo, pero mantengo mis ideales, y las ideas son a prueba de balas.

Visto en: El kiosko que hay en Valladolid, enfrente del Monumento al Cine (más conocido como: La casa de cristales de colores que parece que se cae) en el barrio de la Rubia, el kiosko que está al lado de una peluquería, una nueva.

5 respuestas a «Lo siento, voy a hundirle el negocio»

Zetxek: el nombre me gusta, pero queda mejor: El auténtico niño del maíz.

Ellohir: esa era precisamente la intención del post, que me jode que este tío tenga tanta cara, y así imagino que se enterará alguien, o eso espero.

Me caes bien porque:

1. tienes principios
2. no eres tonto ( o no lo pareces)
3. tienes un par
4 Ojala la gente fueramos así.
5. Me gustan las cosas que cuentas
6. Hagas lo que hagas, hay que ser HONESTO (aunque después estafes «bien)
En oslo (mi residencia habitual) ni de coña te timan y cuando estás en españa (soy español) es como cuando un español va a un país arabe (yo termine frito en egipto que he estado hace poco, pero más): Si algo vale «x» vale «x», no hay duda.
Yo como ahora soy rico no me fijo mucho en el dinero pero me gusta teorizar y por ejemplo el taxi que me lleva del aeropuerto a casa (Madrid) me tapa el countermitro con un trapo muchas veces sin saber que sí me entero, el tipo del bar me cobra de más, y así todo: España es picara, y teniendo en cuenta que es uno de los 4 países más grandes del mundo: inglaterra (USA de la antiguedad), Italia (romanos), franceses (napoleon) alemania (adolfo).. Somos unos capullos. No es una crítica a España, es lo contrario: un gran paíis lleno de gente que quiere independizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *