Categorías
Lagarto

La movida de Alcorcón

Esto va a ser una entrada a nivel personal y política, después de ella tal vez me odiéis, me llaméis intransigente, retrógrado y fascista, pero eso es cosa vuestra, no voy a cerrar los comentarios.

Doy por hecho que todos conocemos lo que ha pasado en Alcorcón, los pony-payos se revolucionan y dan media docena de navajazos a un chaval que no tenía nada que ver con nada ni con nadie.

Me han intentado atracar dos veces, y esto no lo sabe nadie: una vez un rumano me sacó una navaja y me pidió el teléfono móvil, eché a correr y no me alcanzó.
La segunda vez fue un moro (no tengo ni idea de su país de procedencia, pero era moro) también el móvil, pero este se lo montó mejor, me arrinconó. No se llevó nada mío, cuando se acercó le rompí el brazo. ¿Cruel por mi parte? Tal vez, pero desde entonces todo como la seda, parece que han aprendido.

Creo que el problema es más que obvio, pero el problema se obvia, es como el del caso Tous, lo mató, sí, pero se la estaban buscando. Era jefe de seguridad, ¿no? Pues entonces es su trabajo.

Y este hombre trabajaba porque la policía (munipas sobre todo) no hacen nada, nada más que buscar a jóvenes borrachuzos para quitarles la cerveza porque no pueden hacer botellón.

¿Soy un racista? ¡No! A mi, por ejemplo, un chino que se dedica a su tienda o a su restaurante que me deja vivir en paz me importa tres carajos, o el hindú que me prepara los kebaps los sábados, no tengo nada contra ellos. Incluso los saludo, y me saludan.

Pero está claro que esos niñatos suramericanos vienen a lo que vienen, a tocar las pelotas, y nos sorprendemos ahora porque respondemos a base de hostias. Pero son hostias bien dadas.

Si cruzas un puto parque infantil para que tu prima de 5 años juegue y vea a sus amigos o sacas a pasear a tu perrito por una calle determinada… estás en su territorio, no hay aduanas, a penas un maldito graffiti -feo, por cierto- que te dice que eres una víctima potencial si permaneces sin identificarte.

No suelo justificar la violencia, pero me temo que en el caso de Alcorcón puedo hacer tranquilamente un favor.

Un bote, dos botes, los latin me corroen.

Visto en: Terra

7 respuestas a «La movida de Alcorcón»

Cada día me caes mejor jajaja!
En Estados Unidos solucionaron el problema de las bandas en su parte este enviando de vuelta a su país a todo implicado en cualquier reyerta o delito menor relacionado, pero aquí parece que cualquier cosa que no sea tragar, perder nuestra cultura hasta conseguir que esto parezca ecuador o darles más derechos que a los españoles es fascismo o racismo. Ya está bien de confundir las cosas porque no todos los sudamericanos, moros, etc vienen a hacer maldades evidentemente; pero algunos sí y no deberían gozar de semejante impunidad entre otras cosas porque «los malos» afectan a la imagen de «los buenos».
A mí no me subvencionan ni un duro para mantener una empresa, a una peruana que conozco 60.000€ a fondo perdido y sin aval SIMPLEMENTE POR SER PERUANA, tienen más puntos en la adjudicación de guarderías, colegios, pisos (que están pagados no con sus impuestos, sino con el de nuestros padres y abuelos a base de mucho trabajo durante mucho tiempo, no nos confundamos), han traído delitos que antes no existían, no se adaptan a nuestras costumbres y han invadido zonas enteras, y aún así se quejan y en cuanto no se les da gratis algo te tachan de racista.
Igualdad, pero sin discriminar a los españoles, que ya está bien de tanta crítica y explotación hacia el país que les acoje joder.

¿Por qué si cualquier español con criterio o extranjero adaptado que lee cosas está de acuerdo la TV se empeña en vendernos que no existen las bandas, que no existen los delincuentes, etc?

Vanmouser: Creo que la solución yanquee es la correcta, si vienen a currar, bien, si no, a tu puta casa, y puerta. Lo de la chica peruana, ten claro que no es un caso aislado. Y comprendo la impotencia que supone eso, viendo que ni igualdad ni hostias, aquí se premia al contrario por ser contrario.

Sobre la discusión de por qué la tele lo vende de otra forma, no sé si es por pogre o no, pero seguramente venda menos. Y además, la televisión es un medio muy politizado.
Como este blog, que es una gekocracia.

¿Gekocracia?No creo que al Sr.Montero le guste que te inventes patadas nuevas al diccionario :P.
Estoy de acuerdo contigo en la solución Yanquee, lo que todavía no comprendo es porqué no era ya así…

Por supuesto que aquí mando yo, solo que no suelo borrar comentarios. Ni aunque me amenacen de muerte. Soy así de pringadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *