Categorías
Cine y TV

Yo veo Bricomanía, ¿y qué?

Sí, ¿qué pasa? Yo soy ferviente seguidor de Bricomanía. Ese programa que vive a la sombra de Karlos Arguiñano. Porque allí donde va Karlos, va Kristian Pielhoff. El Tim Allen español.

He intentado hacer algunas de las cosillas que este hombre se marca, pero han sido un fiasco incomprensible. Es fácil piensas, coges esa madrea de allí, lo untas con la porquería aquella y lo lijas con eso otro. Luego con el spray del fondo lo barnizas, y listo, ya tienes tu bonito truño de madera con un cable y una bombilla a lo que cariñosamente llamarás «lámpara de mesa«.

Vale, pocas veces sale lo que en la tele. Pero me gusta. De hecho he llegado a descargarme episodios y resúmenes de cómo se hace y todo, pero ni aún así, naranjas de la China, la lámpara no mola tanto como en la tele, y eso queridos lectores, no mola.

¿Entonces por qué cojones te gusta Bricomanía? Sencillo, los sábados me acuesto tarde, por tanto los domingos me despierto tarde, a eso de las 12 o la una, y, ¿qué echan por la tele a esas horas? Exacto, Bricomanía. Y eso de tener tu cola-cao calentiro mirando cómo un hombre de barba y pelo largo (algo extrañamente familiar para mí) da ilusiones a la gente de que en Leroy Merlín serán más felices que los niños en Toy r us es irónicamente encantador…

Nota 1: Pongo la etiqueta de Cine por no crear ninguna otra, ya ves que vago soy.
Nota 2: Para extranjeros, Bricomanía es un programa de televisión donde NO SALE ESA PRESENTADORA.

Visto en: Tele5

2 respuestas a «Yo veo Bricomanía, ¿y qué?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *