Al no tener ciber amigos y una cuenta desierta parece raro que yo dedique una entrada a Twitter, pero es que el tema se lo merece. Venga, va, que ya sé que habéis leÃdo el tÃtulo, ¿no os extraña la cantidad de despistes de los famosetes en Twitter? Cada semana nos encontramos con algo. Empezó Ashton Kutcher con el culo de su churri y hoy he visto que es una tal Erika -a esta no la tenÃa fichada- la que se ha mostrado al mundo en sujetador. Asà que vamos a darle una pensada al asunto.
Parece que los famosillos no tienen mucha cultura de internet y no deben estar al tanto de que hay personas reales (no sólo robots) al acecho de lo que publican, siendo ellos los encargados de aceptar o no que eso funcione asÃ. Es decir, ellos son los únicos culpables de publicar sus fotos. Ahora bien, si en un fin de semana en la playa huyendo de los paparazzi con unos amigos las muchachas se despelotan (o casi) decir en el propio Twitter «@todos, me voy unos dÃas a Fidji a tomar el sol, jajaja, @Paul llevará condones y @Jenny la priva XOXOXO» y luego quejarte de que te atosigan no tiene sentido, pero menos sentido tiene aún permitir que o bien Paul o Jenny te hacen unas fotillos a la sombra de los cubatillas y las cuelguen a base de mensajillos. SÃ, tú las vas a ver, y los del Cuore de turno también. Los asesores de esta gente deberÃa advertirles. Es que de lo estúpido que es merece la pena que salte la liebre. Es como prestarle las llaves de tu casa a un ratero para que se haga una copias y decirle que puede llevarse lo que quiera mientras estás fuera.
Y bueno, que ahora irÃa una galerÃa de escotazos, pechamen, culos, maromos famosos sin depilar, chavalas con estrÃas y celulitis, fotos del dÃa a dÃa de esta gente etc. Pero no, the internet is for porn, cierto, pero empezar a colocar fotos de tÃas en bolas crearÃa un precedente y me obligarÃais a poner más, siempre más. Saciad vuestra sed con mi sudor.
Visto en: Twitter.
Deja una respuesta