No sé si soy sólo yo el único que se molesta por esta tonterÃa, pero eso ya es motivo suficiente para que lo cuelgue por aquÃ. Es una cosa muy sencillita. Cuando en un post el autor pide opinión realmente quiere (queremos) que le guÃen (nos guÃen), de nada sirve lo de «el blog es tuyo y te lo follas como quieres», una de las frases más buenrollistas de este lado del Pisuerga pero que se desdibuja cual acuarela en un atril bajo la llovizna de Pasadena.
Por supuesto que el blog es mÃo y que al final haré lo que me salga de los mismÃsimos, pero eso no quita para que des tu opinión. Si un amigo te pregunta de qué color se compra un coche y duda entre dos la respuesta «me da igual, lo vas a conducir tú, el que quieras» es válida pero no responde nada. No te mojas. Pues aquà igual, el feedback queda capado, y todos sabemos que si el carraco es un Seat León se ha de huir del amarillo. Si vemos que el chaval se decanta por ese color deberÃamos decirle realmente lo que pensamos, que o bien se llama Kevin o Jónatan o busca otro color menos cani. Y es asÃ, el chico realmente quiere saber qué color nos parece más bonito o adeacuado.
Y finalmente, sobre frases de este estilo, «la de si pesa más que un pollo me la follo». Bien, para que veáis lo ridÃculo de la sentencia original, «el blog es mÃo, asà que me lo follo como quiero, tu mamá pesa más que un pollo, asà que está claro lo que toca». Queda demostrado que se debe dejar de utilizar la dichosa salida del medio, ¿no? Se acabó el ir a lo fácil.
Visto en: Pasadena, California.
Deja una respuesta