Por supuesto, puede sufrir variaciones en el contenido.
Visto en: Lechera’s Tale.
Hombre, asÃn de lejos, la lechera esa que se está bañando bien podrÃa ser un lechero. Procure hacer una foto en condiciones, no vaya a ser que luego haya surprise…
(Ahora en serio, querer es poder).
Si te vas a Irlanda y a trabajar a Google ya invitarás a algo a tus seguidores más fieles y con más ganas de visitar Dublin, ¿no?
Con lo que molan las vistas de la casa, yo apoyo la moción de Fran. Asà que… por intentarlo que no quede.
Mi predicción es dos de tres, con suerte.
¿Y el AdSense que papel juega en todo esto?
Cuántos ánimos (y tal).
A Aloisius, todos sabemos que si pusiese Yahoo! dirÃas otra cosa.
A Fran y Bea, claro. Una hamburguesa de un euro del McDonald’s para todos. Aquà no escatimamos en gastos. ¡Que no se diga!
Y joder, yo no lo veo tan complicado. Lo que pasa con estas cosas es que la gente termina echándose para atrás, le parece tan lejano que ni lo intenta. Por ejemplo lo de Google, o eres de veras el puto amo y te buscan o nada, no van a venir a tu puerta. Pero al menos envÃa el currÃculum. Hay gente a la que de boquilla le parece un plan genial pero que por lo que sea a la hora de la verdad no se ve capaz de vivir fuera de su ciudad o de su familia. Y yo lo intentaré al menos. Basa de quejarse.
A ElGekoNegro, y no te vale otra empresa? Porque lo de dos de tres si que lo veo mucho más fácil… pero sÃ, hay que intentar el pleno. La suerte es para los valientes!
A zetxek, sÃ, sÃ, vale otra empresa. Pero por soñar, una de primer nivel :P
[…] | Jueves, 2 Julio 2009, 2:30 Con vistas puestas a un futuro voy a escribir un post sobre mi vida en Irlanda. Como estoy empezando tiraré de recuerdos, para ir […]
Deja una respuesta