Categorías
Pensando en alto

Tanto hijoputa suelto y tan pocas balas

Hoy venía contento a casa, he acabado mis exámenes, era feliz. Todo era perfecto, hasta que me he puesto a leer mis «feeds» y me encuentro con esto: Niñato parte a un gato en dos. Y no hay cosa que me cabree tanto como el abuso contra algún menor, lo siento, soy así.
Me considero grande, por eso la gente no suele meterse conmigo, nunca lo ha hecho, pero en cambio sí con la gente más pequeña , o con cualquier otra cosa más débil. Me puede.

En esta ocasión es un subnormal a quien le divierte partir un gato con una katana, grabarlo, y distribuirlo… ¿Dónde está la gracia?; ¿Tal vez en que el gato no va a devolverte la hostia?, ¿puede ser que venga el primo del gato con su pandilla a romperte la mandíbula contra el bordillo como en American History X? No lo sé, no sé por qué a este hijo de perra le hace gracia, aparte de que sea delito, es totalmente inmoral, sucio, gilipollesco….
A veces deseo que los animales se volviesen contra nosotros, como el especial Halloween de Los Simpsons donde los delfines acaban con la humanidad, echándolos al agua.

Ojalá este cabrón se desangre hoy, antes de que un juez de tres al cuarto le ponga una multita de nada y le de las buenas tardes. Tanto hijo de puta suelto y tan pocas balas

Visto en: El Blog de Javi Moya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *