Categorías
Buhardilla

700

Habrá que desenvainar las espadas del texto, y escribir un post aunque no haya algún pretexto. Y dedicárselo al primero que pase comentando, al que se quedó pensando, al que no quiere pensar (♪).

Así es, esta es la entrada número 700. Una cifra que no dice mucho pero me sirve como excusa para hablar del blog en el blog (como si necesitase alguna). Se avecinan malos tiempos para esta buhardilla, no os extrañéis si sólo empiezan a publicarse Píxeles del jueves tirando de archivo, frases o citas, alguna canción y lo peor de todo: post patrocinados, que cada vez aflojan más pasta.

El plan (para al menos los tres próximos meses) es pasar las mañanas en clase, comer en casa -los días que pueda- y hacer como que trabajo en proyectos importantes por las tardes para salir de la oficina (sí, ¡oficina!) a las ocho y diez de la tarde, por lo que llego a casa a las ocho y media o nueve menos cuarto, todo al gusto de Auvasa. Ese será el preciso momento cuando empezaré a dedicarme a mis prácticas, estudiar y mirar cómo hacer algo del curro, lo siento, funciono así. Y con todo esto ya le estoy quitando un par de horas diarias al sueño.

Quiero decir, de las 350 entradas diarias de media que solicitan de forma tentadora mi atención y los post donde directamente os insisto en que me hagáis rico pasaré a leer muy por encima, comentar alguna vez y publicar al ritmo del Palero.

Gracias por haber soportado 699 más.

Visto en: Un lagarto abuhardillado.

16 respuestas a «700»

Pese a que estás ocupado, sé que postearás más cosas aparte de las que has mencionado. Y lo sé porque todos lo hemos hecho antes… muahahaha.
Mientras vas pensando en el berenjenal en el que te jas metido, yo voy clickando en el adsense… y tal.

Gracias a todos. Gracias por colaborar, Taber.
Pero vamos, que no lo he diho que lo deje, sólo que bajaré la calidad (aún más) y escribiré menos, pero algo escribiré, supongo.

Al principio puede que hagas lo que comentas, pero luego te descubriras en el trabajo leyendo blogs, y cuando te quieras dar cuenta estás publicando desde allí. Es ley de vida, lo he visto en otros bloggers.

Por eso Geko, por eso te digo que vuelvas siempre… no vaya a ser que le pilles el gustito a tocarte…(hoy lo llamas bajar calidad, me resultó más simpático el otro término) ;)

Confío en que Alexliam lleve razón, y se te vea el pelo más a menudo. Si no el pelo, al menos algún píxel.

Un saludo lagartillo

Felicidades por los 700 (vaya constancia, por dios)

Estoy con Alexliam, cuando le pilles confianza al curro empezarás a postear desde allí (¿A que no imaginas donde estoy ahora? XD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *