Prometo devolverlo como nuevo, sólo le daré un uso. Pero lo necesito.
Llevaba ya un buen rato escribiendo un post y al terminarlo, justo antes de copiarlo para pasarlo a WordPress todo se ha ido a la mierda, ¡catabúm! No sé por qué AbiWord me ha dejado colgado. Para colmo la conexión de subida hace que tarde horas para subir un puñado de fotos a Flickr, qué vergüenza.
El post hablaba detalladamente de mi nueva rutina y de que, por fin, me estoy acostumbrando a ella y hasta acomodando, lo cual es bueno, pero si lo miras frÃamente: tÃo, programar por la mañana lo de clase, por la tarde he estado pasando aplicaciones en ASP a PHP y yo no tengo ni idea de ASP y ahora me queda otro buen rato en C y el pestilente Borland, unas horas de estudio y a las 3 a sobar como un campeón, mañana será otro asqueroso dÃa que comenzará igual que hoy, ayer, anteayer… y que para colmo intento endulzar con falsos edulcorantes vitales y asà creer que puedo tener una vida interesante por la que vale la pena sacrificarse un poco, y es cierto, pero mi plan falla si vemos que de las 24 horas del dÃa no hay ninguna libre para poder vivir. Joder, que alguien me dispare.
Agradezco a WhisKiTo que me raptase ayer para tirar unas fotos, la verdad es que ese tipo de cosas terminan salvando la semana si haces un mehagustado/mehadadoporculo, con todos mis respetos a quien corresponde, pero el cabreo no me lo quita ni el señor Supu Tamadre.
¿Cómo? ¿Nadie tiene un maldito revólver en la sala? ¿Una soga? algo, por Dios, que me rajo las venas con un clip y la tenemos.
Visto en: Si hay PÃxeles del jueves está noche será que me he acobardado (y podrá seguir viéndose).
Deja una respuesta