El viernes pasado estuve haciendo un sobre esfuerzo mental para ver CQC, por si hay alguna mente afortunada leyendo esto que desconoce qué carajo significan esas letras, Caiga Quien Caiga.
HacÃa tiempo que no sufrÃa tanto con un programa de ¿humor? El programa en sà es malo, muy malo, pero parte de la culpa se la lleva un presentador también malo, muy malo.
Creo recordar que éste personaje surgió en Crónicas Marcianas (uno de los peores espacios televisivos que jamás haya visto cualquier hijo de vecino) por su pseudo imitación a un personaje público, Juan Carlos I, rey de España para más señas.
Lo más bochornoso vino cuando perdà mi tiempo viendo CQC, y su gran arte para manejar un programa de ese estilo (con lo que era CQC hace unos años…). Me pareció una auténtica subnormalidad, el programa en sÃ, pero esos «vamos a verlo» acompañados de chistes malos que se le pasan por la cabeza al minuto -en caso de que hayas guionistas, que es lo más probable, deberÃan colgarlos- sumados a las presentaciones de sus colaboradores hacen de este tipejo amante de Bruce Springsteen un completo inútil y sin gracia.
Vamos a ver a Cristian que lo más bonito que ha visto en su vida ha sido su ombligo y se encuentra allÃ.
Me lo expliquen, por favor.
Disclaimer: Lo pongo en la categorÃa de Cine porque no tengo TV.
Disclaimer 2: Qué bien queda eso del disclaimer.
Visto en: Telahinco
Deja una respuesta