Categorías
Lagarto

¿Que por qué odio los hospitales?

Para empezar, odio la medicina en general, parte de culpa es de mi padre, que es doctor, y mi madre, ATS.

Por desgracia hoy he tenido que dejarlo todo y salir corriendo a un supuesto lugar hospitalario, pero la hospitalidad no suele frecuentar este establecimiento. Por eso os he dejado colgados en Gtalk a muchos. Me explicaré mejor.

Mi madre llama al teléfono de la buhardilla, ya que hay un teléfono en cada planta;

¿Sabes algo de XXX?
No, hace mucho tiempo que no hablo con él, ¿por?
Le han dado una paliza y se lo han llevado al Clínico. Me lo ha dicho YYY que acaba de llamar…

No jodas… Voy para allá.

Triste. Me parece realmente triste tener que implorar que el próximo bus no tarde mucho. Por fin llegué allí,pregunté por él, y me indicó 5 Oeste 2, sí, yo tampoco lo entendí, deduje que 5 era la quinta planta, y acerté, allí pregunté a una enfermera que se cruzó, y me llevó a la habitación de mi amigo.

Ahí estaba, en una cama, llevaba desde el domingo, hacía años que no nos dirigíamos la mirada, él no vive en Valladolid capital, eso dificulta mucho. Pero de los 8 a los 14 fuimos como hermanos, no podía dejarle ahí, sólo.

Parecía valiente, intentaba sonreír, «no te esperaba» dijo. Con un tímpano menos, varias lesiones y un derrame cerebral que tuvo la suerte de no ser demasiado grave. Está vivo.

¿Y como fue, tío?
Rápido. El sábado en Medina, a las 5 y media, fui a comer algo, y vi que un maromo estaba molestando a unas amigas, el tío se puso chulo y sin pensárselo me dio un puñetazo en el pecho, caí y me di con la cabeza en el bordillo, luego, en el suelo, me pateó la cabeza. Ahí perdí el conocimiento. Luego, nada más.
Joder… ¿sabes quién es?
Sí, el hermano de ZZZ, ¿te acuerdas de ella?
No, no me acuerdo tío.
Bueno, da igual, es un pavo de 28 años [10 más que nosotros 2], con carrera militar y practicante de Kick Boxing. Le denunciaré, claro.

Y así casi media hora, ayudándole a terminar frases porque no encuentra las palabras necesarias, no puede. Ciñéndome a su oído izquierdo porque le han destrozado el derecho, ayudándole a colocar las almohadas.

Viendo cómo el que fue más que mi mejor amigo tiene la vida bastante jodida por culpa de un subnormal. ¿Más males? Este chico mañana empezaría los exámenes. ¿Queda alguna duda de por qué no me gustan los hospitales?

Visto en: Hospital Clínico Universitario

18 respuestas a «Â¿Que por qué odio los hospitales?»

Me ha emocionado el post. Pobre tío, sé que no tiene mucho sentido ni creo que sea posible, pero me gustaría transmitirle muchísimo ánimo a tu amigo, y espero que con el cabrón hijo de puta que le ha jodido la vida se haga justicia, ni más ni menos.

Y encima su descripción resulta tan brutal como la paliza de American History X. Qué vergüenza que haya gente así :(

Joder, no es que no te gusten los hospitales es que alli no se va a nada bueno.

Y el hijo de puta que le ha hecho eso a tu amigo debe recibir un castigo igual si creemos en el karma.

A ser posible que no se despierte jamas (el otro, no tu amigo) y que sufra muchisimo. Maldito desgraciado.

TITULO III

De las lesiones

Artículo 147. 1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Con la misma pena será castigado el que, en el plazo de un año, haya realizado cuatro veces la acción descrita en el artículo 617 de este Código.

2. No obstante, el hecho descrito en el apartado anterior será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, cuando sea de menor gravedad, atendidos el medio empleado o el resultado producido.

Ojalá no sea su primera agresión y le caiga prisión al menos, pero en estos casos suele ser una multa. Así es la justicia en estos casos, creo que habría que endurecerlo.
Ánimo a tu amigo Adrián, tienes que estar a su lado en estos momentos.

Te iba a recomendar unos colombianos en ebay que por 100 € le rompen las dos piernas, pero si esta en la carcel ya no vale eso. Pobre chaval.
Yo le denunciaria y con el dinero que gracias a su culo saque de la carcel que pague la indemnizacion a tu amigo, ya que le han fastidiado al menos que se le quiten las ganas de volver a armarla al capullo ese.

En los hospitales sí se ven cosas buenas: yo la última vez que fui fue a un recién nacido, aunque estaba en incubadora el pobre.

De todas las formas sí es cierto que el 90% suele ser tristeza. Aún así, aunque los hospitales no molen, la maquinaria es… roar :)

Ánimo!

Sí, bueno, se me fue la pinza al editarlo. Pero me gusta la frasecita, es como cuando era un niño.

Ostia, había perdido en el infinito mar de mi maldito Bloglines.

Hombre, lo malo no son los hospitales, vale que allí siempre hay gente jodida, pero se la intenta ayudar,¿no?

Lo malo es la gentuza esta que no tiene más que 1 neurona bailonga dentro de la sesera y van jodiendo a los demás. A esos habría que negarles la asistencia sanitaria.

Que se recupere pronto tu amigo, y dale ánimos.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *