Esta mañana me he despertado bastante resacoso, y como ocurre en estos casos, con mucha sed. La primera reacción consciente después de beber medio litro de agua es encender la tele y, en mi caso, dejar que Fly Music elija la música por mÃ, confiando en que casi siempre suelen sacar cosas majas.
Hoy no ha sido el dÃa, eran esos de las 2 de la tarde y en lugar de encontrarme con los presentadores a los que estaba acostumbrado veo a un hombre con acento francés, dos señoras doblando ropa y finalmente, la entradilla de un revolucionario producto «que ha cambiado sus vidas», el Starfold.
Pero, ey… un momento, en este canal no echaban anuncios, tan sólo los internos promocionando los programas de la cadena, ¿qué está pasando?
¿Está mal sintonizado? ¿Han cambiado de frecuencia? ¿Por qué el menú de la televisión insiste en llamarlo «Fly Music»? Tiene que haber algún error.
Lástima, ahora que estoy más despierto y reconectado al mundo blogueril, me encuentro con la nefasta noticia. Que reducen el horario de emisión por baja audiencia y para arreglarlo meten teletienda a saco. Una gran idea les debe parecer.
Estaba claro desde un principio que, en este paÃs donde la cultura está restringida, condicionada e impuesta por un cÃrculo muy cerrado que machacan al resto de gente que intente hacer algo fuera de ese cÃrculo, no podÃa competir Fly Music con Los 40, los 40 Latino… y otras emisoras de música de PRISA (o cualquier parte del cÃrculo). Asà que, ¿quién coño esperaba que Red Hot y Arctic Monkeys pudiesen con los bisbales?
No demuestran mucha lucidez los de Vocento.
Como comentan en la entrada, creo yo que algo más de audiencia sà da la música que emiten frente a la televenta.
Visto en: ¡Vaya tele!
Deja una respuesta